Fecha 11: River 1 - 0 Huracán

Un asco como juega River,ganamos 1 a 0 a HURACAN! de local y con un gol de orto y de corner. Encima tuvieron dos en los palos ellos. Jugando asi no se puede ganar nada.

1 me gusta

Se complicó un partido que hace dos años hubiera sido un trámite. Pero ganaron.
Ahora queda River a 7 puntos. Lástima que no le pudimos ganar a ELP y que nos ganó Newells.

Los mejores Martinez Quarta y Mayada, los peores Alario y Moreira.

Veníamos perdiendo con Huracán

Hay jugadores que actúan en forma inentendible. Eligen mal los pases, por salir con malos pases nos llegan y nos generan peligro. Cada pelota que agarra el pity o Andrade es pelota para el rival

¿Qué decías? 3 threads, 2 ganados. Y el perdido fue un partido chivo contra Newells que perdimos por un penal inexistente.

Gracias Batalla, Nacho, Mayada y Driussi por el gol, que fin de año duro con lo bajo que esta el equipo. El objetivo de ganar la copa Argentina mas que por la clasificacion a la Libertadores a esta altura es mas valiosa por los 4 cupos te podemos tener, los necesitamos mucho.

ASQUEROSO, la sintesis del ultimo año y medio de River

¿Qué decís? Sos Gallardista a morir !!
30 partidos son 6 meses, y hace dos años que jugamos igual. Aprox. 120 partidos.

Hoy jugo bien Mayada y con la cancha al revés bien Rossi después lo de siempre Moreira no hay caso esa del final dios mio… Alario paso de lo mejor del equipo a cagar todos los ataques y contrataques Mora esta con ganas de levantar su patética imagen del semestre pasado, que lindo ganar y dejar de perder empatar estúpidamente

Partido fulero. Distracciones por doquier, sin ninguna idea de juego. Así va a ser difícil ganar la copa Argentina

Y? No me importan los partidos anteriores con Huracan,me importa el de hoy y como venimos jugando de mal. Aparte si vamos al caso en el historial estamos mil partidos arriba del Globo,por eso no se que tiene ver lo que pusiste…

Y? Se ganó. El fútbol no se trata de merecimientos.

tenia que volver el torito para que River vuelva a la victoria

Hacete de Boca hermano si te conformas con ganarle 1 a 0 a Huracan de local juagando todo el partido como el culo,y no es solo hoy…es hace 1 año seguido que jugamos mal,pero bueno si vos estas saltando en una pata y chocho de felicidad esta perfecto,yo trato de exigir un poco mas,sino me hago de Platense.

1 me gusta

Nos sigue yendo para el culo

Pongamos 5 millones de dolares y traigamos a Belluschi, por dios que crack!!! se gastó 3 en lollo, otro tanto en Larrondo… Dejémonos de joder…

Vos hacete de Boca gordo llorón y volvete a tu foro pelotudito. Hincha del vasco.

1 me gusta

Yo no pongo los muchachos en la cancha. Bastante que rescaté 6 puntos de 9 con este juego nefasto que tenemos. :lol:

3 Me gusta

Horrible river, no ganar la copa argentina es un chance seria jugando así, nos tuvo a maltraer jodido los perros de huracán.

Nos sigue salvando el momento de driussi, todo lo demas lo hacemos mal.

1 me gusta