Fecha 11: River 1 - 0 Huracán

Fuera de joda nose como no nos empataron.
Somos horribles ehhh pero groso!
Pero déjame ganar siempre

MOREIRA ES UNA MIERDA!

Lisssssssssssssssssssssto. GANÓ RIVEEEEEEER!!

Se cagó… Benedetto se cagó, Benedetto se cagó, Benedetto se cagó, Benedetto se cagó,.

TODOS LOS DOMINGO A LA TARDE YO VENGO ALENTARTEEEEEE

la gente en la tribuna no ve una mierda, va a cantar contra uoquita nomas.

Huracán hace tiempo y adicionan minutos de descuento. Increíble esto.

2 Me gusta

Vi los ultimos minutos. Me gusto Rossi

1 me gusta

El relator tenía unas ganas de que nos claven, que hijo de re mil putas. “Quedan 30 segundos, será tiempo para que Huracán llegue al área?”

4 Me gusta

Bien, esto es bueno de cara al partido con Gimnasia. Igual si jugaamos asi, me parece que enterramos por Copa Argentina.

1 me gusta

Nada distinto a los anteriores 30 partidos.

2 Me gusta

BASTA DE MOREIRA PROXIMO PARTIDO MAYADA POR MOREIRA, BASTA DE ESE MUERTO ASQUEROSO.

2 Me gusta

menos mal que no vi este bodrio. acabo de ver como alario es un egoista de mierda. como ponzio le comian la espalda. como moreira perdia la pelota solito. como andrade tiro unos lujitos para nada.

tristisimo y todo eso en 5 minutos.

3 Me gusta

En mi vida vi que adicionen 6 minutos en la cancha de River.

Rescato al chico Rossi, ojala no se contamine, lo más rescatable.

2 Me gusta

horrible ni da ganas de ver el partido

Ganamos, solo eso, el juego de River es muy pobre. Ahora con todo para el jueves que hay que llegar a la final de la Copa Argentina

Recuerdo un River - Independiente donde el hijo de puta de Castilli adicionó 10 minutos pero no me acuerdo si fue en el Monumental.

1 me gusta

Lo sé, pero esa jugada fue mérito total del delantero.

Un asco River, otra vez.

y si la tribuna se la pasa cantando contra uoquita y mirando vaya uno a saber que cosa, nefastos son, pagan una entrada y en frente tenes un equipo que se arrastra y no se les cae una iedea, pero ellos chocos.

1 me gusta