Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

Flores hizo mas que Disgusto y Abelairas en todo el torneo. Villagra parece Cafu y Gil… antes que Salmiedo.

bien la jugada esa che!!!

como será q nos conformamos con poco ya…

Me gusta, hay juego, dios como extrañaba este River, Musachio definitivamente mejor que el tronco de Tuzzio.

q edad tiene Gil?

Hace cuanto que no lo veo a River jugar al futbol, bien Flores, Musacchio y Kity, por lo menos hoy tienen idea de lo que es tocar la pelota a un compañero

19, septiembre del 89…

NOOO yo no me conformo ni ahi, el partido es chato el control lo tiene river, pero creo que la mejoria de river en el control de balon se debe a que no estan jugando ni Abelairas ni Arbusto

Creo que ya encontre parte del problema que tiene river en creacion y en ofensiva y el problema se llama Abelairas y Arbusto fijate que Flores solito hace mas que ellos dos juntos espero que no sea solo por este partido y en mejico vuelvan estos 2 pechos frios por favor

Si?? de verdad que los esta matando ?? y que dice ??

Tengo la impresion que a la priemra que lleguen con peligro nos embocan…

Ahora tenemos al GAUCHITO GIL??? Sera que nos salva de la mala racha que sufrimos???

Metan una de una vez!!!

Bien Robert Bien…

El idiota de trilllllini le puso ese apodo.

Que mal grupo de periodistas…

Ya llegaron con peligro un par de veces y no la metieron, pero igual, bajaron el ritmo ellos, los tenemos arrinconados, falta meterla…

coincido con la mayoria… muy bien Flores, ahora casi la mete de tiro libre…

El Enano de enganche desaparece, no la toco ni 5 veces…

Esta cobrando cualquier pelotudez.

Incidentes atras del arco de Ojeda. Quizas…

El enano tiene que tocar.
Cada vez que la agarra está tratando de gambetearse a toda la defensa.

uh estos del lobo haciendo quilombo en la tribuna, q raro…

Se armo el kilombo entre la interna de las barras de los jujenios…