Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

Y Simeone no era idolo de vos??? ya lo queres cambiar ah? ah?

a q hs juega river che

a esta jugando ¬¬ no parece river

Terminen una la concha de su madre!!!

decimo segundos,decimoseptimos,ultimos…a este paso nos vamos a la b .jamas hubiera pensado algo asi,pero no hay repuestas :frowning:

q estupido este cada vez q la agarra villagra dice bien el killy…
no tiene ni idea como le dicennnn…q verguenzaaa

Hay hay hay…

El primer tiempo solo fue un espejismo, volvimos al mediocredismo habitual

TENES RAZON…pero a mi me aprece que simeone no le va a dar la oportuniadd a los jugadores o al tecnico que venga de ganar algo y quedar como el culpable de este momento…es asi, o ganan con el o pierden con el…X ESO NO SE VA. ACA LO QUE FALTA ES UN PRESIDENTE QUE A FALTA DE 2 MESES DE TERMINAR EL CONTRATO , LO TERMINE EL Y TENGAMOS X LO MENOS LA ILUSION DE JUGAR X ALGO HASTA DICIEMBRE.

vieron la bandera recien???
creo q decia…
CHOLO SOY EL BAÑERO DE MANDIYU
jajajaj

Pero por dios que participativo en el partido Falcao.

yo la verdad no se quien jugo peor si buonanotte o ferrari, eh. Hizo todo muy mal tambien.

River jugo un discreto primer tiempo, los delanteros no funcionan y el mediocampo es frágil
Le metieron un gol, y lo mismo de siempre, nerviosismo, desesperación, desconcentración, desaparece totalmente el mediocampo… Esto no se… podria tratarse de algo psicológico, estan como sin confianza en sí mismos estos jugadores…pero SON LOS ULTIMOS CAMPEONES! entonces cómo es eso? juegan en River!!! no entiendo!!! Pierden con un equipo que está peleando el descenso… la verdad es el peor River de la historia… Simeone debe hacer una autocrítica más realista, los jugadores también y empezar de cero, aceptar que tocaron fondo y estos siguen cavando… Que se yo…
Estoy desolado, ya parece costumbre dar asco cada semana… es tristísimo

Es muy triste lo que está pasando, muy triste. En las buenas y en las malas aqui estaremos, River querido.

espero RENUNCIE HOY la cholita puta… ando con 1 brooonca tremenda.

Se vaya o no Simeone, esto no va a cambiar. Se piensan que con la llegada de Gallego vamos a empezar a ganar? Que vamos a tener una racha de victorias de aca al final del campeonato? Que vamos a ganar la sudaca si el cholo se va antes del partido con chivas? En serio creen que el Tolo es la salvacion de todo esto? Creen que nos va a hacer ganar la Libertadores del 2009? Y sino como consuelo el Clausura? JAJAJAJAJA, hay muchachos, con razon Aguilar todavia esta donde esta, con hinchas como los que piden a Gallego no se puede esperar nada. Lamentable. Todo RIver es lamentable.

aunq le empatemos es lo mismo, empatar en jujuy… :roll:

Si puteando, como hicieron el miercoles con chivas. Donde quedo la hinchada que siempre alienta?

Buonanotte lo a hecho muy mal no es el mismo el enano lo mejor par el es que se vaya a Europa

Y yo pensaba q el problema era abelairas y augusto…

que enano pajero che!!!

Muertazos mal Falcao y Rosales…no pasa naranja…1º tiempo aceptable de Flores nomás…