Fecha 10 - River vs Boca

esa falta era para echar al battaglia!..LPM!

vamos river!!! hay q ganar coomo sea!

Por lo que vi fue falta pero fuera del area, y no se que se queja battaglia y el pelado boton de ischia pidiendo amarilla al enano por un empujon leve cuando la de battaglia era anaranjada ya que lo fue directo a raspar con toda la planta del botin al gemelo del enano.

Alguien que le de un tiron de oreja al enano pelotudo a ver si pasa la pelota la reputisima madre.

tienen que probar mas de lejos y que haya reboteros, ya dio bastantes rebotes el arkerito de la bosta

No cae adentro del área?

totalmente

La pregunta es ¿a quién?..juega demasiado solo…no tiene con quien descargar y cae en la individual…

Yo ya lo dije en la semana en un tema que abri que si juega Figueroa nos emboca ojala sea para el 2-1 del descuento jejej pero si entra Figueroa sonamos

A mí también.

Es más, me preocupa todo el segundo tiempo, me preocupa los cambios del cholo, me preocupa cómo estamos jugando. La puta madre, que se pongan sangre de una vez y salgan a ganar.

BALDASSI ESA ERA PARA ROJA LA DE BATTAGLIAAA!! LA P&%&“%#”$#" Y ERA TIRO LIBRE PARA NOSOTROS CUANDO NOS VAN A DEJAR DE ROBAR ESTOS ARBITROS!!!
CHE NO PEGAMOS UNONO ME GUSTA COMO ESTAMOS JUGANDO PERDEMOS MUCHAS PELOTAS!! QUE LE PASA AL ENANO QUE NO LA PASA???

Urgente un 3 que tape la subida de Ibarra

Cambiossss

hay que atacar!

El mejorcito en River fue Noches Buenas, no hay dudas, desequilibro en varias oportunidades, lo preocupante es que bajo su rendimiento cuando todavia faltaban 15 minutos mas o menos, ojala vuelva en el segundo tiempo y la rompa, de todas maneras, me preocupa mucho si es que se lesiono o no Noches Buenas, ojala no… el que se debe poner las pilas urgente y en los primeros minutos es Salcedo, si no, que se vaya a tomar TERERE BIEN HELADO, que entre cualquiera en la delantera…

Vena bien el partido Buonanotte no tiene con quien jugar son todos horribles no te dan un pase bien a 2 metros yo coincido a quien queres que se la toque a Salcedo??? que le rebota la pelota en los tobillos, Arbusto pecho frio muerto, solo a Falcao podria darselo paro no para armar juego sino para que este defina, Ortega lo hacia jugar al enano eso siempre fue asi lo que pasa que nadie o pocos se dieron cuenta y pensaron que el enano solo podria bancar la parada pero aun no le da.

Buenonanotte esta solo pobre, esta rodeado de muertos

Vamos a ver como se desarrolla este segundo tiempo, porque de esta parte no se puede rescatar nada de ningún lado.

Por que lo dejan tan solo a Ibarra?? que alguien me explique el juego de RIVER que realmente no lo entiendo no estamos jugando a nada!!! HALF PILA MUCHACHOS QUE HAY QUE GANAR SEA COMO SEAAA

No cae adentro del área?

Entro Diaz creo,

Díaz y Rosales a la cancha.

Chau Salcedo me gusto el cambio, entro Diaz

Menos mal que no compramos a este muerto como zafamos por favor que paquete nos metieron