no estamso jugando a nada dios le damos la pelota a ellos y al contrataque, horrible
Es impresentable este muchaco Salcedo por favor cholo no te das cuenta no pueden jugar juntos el y falcao ponelo a Rosales
La puta que te pario Salcedo!!! hace algo puto!!! no la viste en todo el partido!!!
Espero que se queden en el segundo tiempo la bosta , y que sientan el cansancio.
Me gusta Rosales para el 2do tiempo.
Totalmente coincido!!!
la verdad river en el medio es cualquier cosa, no marca nadie y boca la pasa como comodo por su casa, river no presiona y se mete demasiado atras apostando por la contra. A river NO le sirve jugar asi.
Yo pensaba que Abrey era limitado pero me equivoque este chico salcedo me pone nervioso al fulbito intrascendente que hace ademas no da un pase bien a 2 metros
vargas y ibarra por la franja derecha vienen como kieren
Realmente no funca el paraguayo, por lo menos por ahora.
Rosales debería entrar a los 15 del ST. con el partido 1 a 0 a favor de River… Ríos caletando, puede ser?
loko estoy re caliente no hacen un carajo
Deci que la bosat anda para el orto tambien que sino mamita
y que no esta palacio no palermo
hay jugadores que le pesa un enormidad el manto sagrado, patiño en otros clubes la rompia y en river era horrible
Lo de Riquelme es impresentable, no se si está lesionado, es displiscencia o quilombos con los compañeros…
callate no digas nada que el partido no termino,
river regala innumerables pelotas en defensa, por dios se pueden cometer siempre los mismos errores???
Lo de Ferrari era penal…
Baldassi la concha de tu madre! Tenias que cobrar tiro libre y echar al negro de mierda de Battaglia PUTO.
No cae adentro del área?
Aqui coincido y nombras a Pajermo y eso me preocupa poque en el banco tienen a Figueroa, no se porque pero me preocupa y mucho que entre en el segundo tiempo…