Que asco todo dios y la gente “el que no salta abandono”… que jueguen de ahora en mas hasta lesionarse los que jugaron el miercoles no hay planteo que aguante con estos muertos
VOS TAMBIEN HIJO DE RE MIL PUTAS POR DEFENDER A ESTA MANGA DE PELOTUDOS SIN CEREBRO
LA CONCHA DE TU MADRE
NOS VAN A BANEAR(?)
A DRIUSSI HAY QUE REGALARLO, DEPORTARLO A ASIA, LO MÁS LEJOS QUE SE PUEDA Y CON LA GARANTÍA DE QUE EN SU REPUTÍSIMA VIDA VUELVA A PASAR POR LA VEREDA DEL CLUB.
QUÉ PENDEJO HIJO DE MIL PUTAS, PECHO FRÍO Y TRONCO.
2 A 0 A LOS 20 MINUTOS, HIJOS DE PUTA, SIDAS.
Pobre la gente que va a la cancha, pobre.
Yo no entiendo nada . No los motiva a estos tipo el torneo ?
Mas q driussi fue viudez… muy displicente y canchero…
Se dan cuenta de que cada vez que inventamos un central parecemos un equipo de la C?
cuándo vamos a volver a ganar por el torneo? la puta madre
Si muy virgo, pero el culpable PRINCIPAL del empate es Barovero y no es ningún virgo, el primer gol casi que es un autogol, en mi vida vi un arquero que se queda DURO en la liena de gol con un centro que le cae a 1 metros suyo en el MEDIO del area chica, y despues sale y deja esa pelota asquerosa ahi, claro ya nos damos cuenta porque no sale a cortar los centros, ES MALISIMO.
¿Qué técnico ganó 4 títulos internacionales? NINGUNO.
La puta madre hay que ser boludo para meter esa mano. Que partido de mierda.
Todo mal
Váyanse todos a la puta que los parió; Ponzio, Arzura y la concha de tu madre…
Que rueden cabezas, pero la primera la de Gallardo. Hace un semestre entero debió irse, por lo menos.
Las cagadas se la mandaron driussi por no pegarle, ponzio se regalo, y el falopa arzura.
las entradas para ver a estos perros tendria que costar 100 mangos, no 400. Encima eso, te pagas una fortuna para ir a ver como se rascan la chota 80 minutos de partido y contra el ultimo de la tabla, el que esta por descender. Vergonzoso
Yo no puedo creer el gol que erra Driussi, SOLO porque el estúpido no sabe controlar bien una pelota en el punto penal.
Dejen de dar vergüenza en el torneo local, manga de cagones de mierda. No puede ser que nos empaten todos los equipos. SARMIENTO DE JUNIN.
Increible, tipico del River de estos ultimos tiempos
Vamos a terminar como huracan a este paso, peleando el descenso y jugando semifinales de copa.
A mi me da más lástima la gente que se mojo, se banco un partido de mierda y pago para ver a esta mierda de equipo