Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Muy virgo este equipo, muy suplente, de reserva diria, que no jueguen mas, que jueguen siempre los del miercoles

La concha de la lora

Ni una semana me duro la alegria

Jajajja y se la agarra con Barovero.

2 Me gusta

No podes ser tan hijo de puta de cobrar esa mano la concha de tu madre ladron

A sarmiento de local no le podemos ganar… diossssssssssssssssss que bronca tengo viejoo

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAA, VAYANSE A LA MIERDA, QUIERO VER RODAR CABEZA EN JUNIO

NEFASTO

Que paja, 3 puntitos buenos para el promedio.

Volvió Almeyda y no me di cuenta?

ERA TAN OBVIO QUE EMPATABAN

MUERANSE

Gallardo en Torneos Locales es el peor dt de los últimos 15 años. Tres torneos locales seguidos regalados, este y el anterior dando pena en mitad de tabla. Qué técnico fue bancado tanto dando tanto asco??? NINGUNO.

LA CONCHA DE TU MADRE PONZO

Vayanse a la concha de sus madres todos, basta de perder estos partidos de mierda.

CAMPAÑA DE DESCENSO

Gallardo espero que entiendas, nunca más en la reputísima vida Ponzio de defensor. Ponés el 2 o el 6 de la reserva.

1 me gusta

Almeyda la concha de tu madre!!!

Ah no, pará…

2 Me gusta

no pasa nada, no jugabamos por nada, era logico q no ibamos a ganar!

¿Todas las fechas nos van a cobrar penal en contra? Encima la expulsión de Ponzio, nada que ver, fue falta de carga no hubo golpe directo y mucho menos intencional.

1 me gusta

Jajajaj tan obvio, tan obvio!!!, ah ahora reacciona la gente!!! jajaj…somos un chiste, terminamos con el “cuidate che bosteros”, la frutilla del postre.