Fecha 10: Newells 1-0 River

miré literal 5 minutos del primer tiempo y con eso me alcanzó para darme cuenta lo horrendo que es Mina.

Icenacio no es un jugador de futbol, por eso ni me gasto en putearlo.

Yo lo saco a Dalesanlo y a Martinez y hago la del otro día Rodriguez / Mora

1 me gusta

Sanchez o Montoya y Rojas u Ortigoza o Guido Pizarro y está el mediocampo

FUERA DE JODA DAMOS ASCO…
GANEN O BALAS PARA TODOS

No, no lo decia por el foro, lo decia por como lo puteaban los leprosos con toda la saña cuando fue a tirar un corner.

Si no es su peor partido del semestre pega en el palo. No hizo NADA

No arranca el equipo. El que daba gusto ver las primeras fechas ahora da ganas de apagar la tele y mandarse a mudar. Salvo los últimos minutos no se genera nada de juego, por ende el peligro en el arco rival ausente. Para colmo, insisto, se arriesga mucho para muy poco y el equipo queda varias veces parado para que lo ajusticien.

Se salvan Batalla y Martínez Quarta.

1 me gusta

Perece el River pre descenso…

Re Raulito, encima, la piba… ja

Perdon si dude de vos pibe, increible como nos viene salvando.

Si Batalla sigue creciendo así, el año que viene lo van a venir a buscar con oferta de 8 cifras euro.

No se va a ir, se va a quedar varios años

PONGAN HUEVOS, HAY QUE GANAR COMO SEA O ESTAMOS AFUERA DE LA COMPETENCIA MOGOLICOS…
VAMOSSSSSSS

Que les pasa a los del medio? Están pajeadisimos y cuando la agarran no resuelven una bien, déjate de joder agradezcan que no nos hicieron un gol y salgan a jugar en serio el 2T, los dos volantes están en otra, estoy volando de la bronca como si pudiéramos regalar algo en el torneo

Me preocupa la copa 2018 si seguimos así

fue penoso lo de River, me alarma muchísimo la falta de actitud, juegan con un desgano que da miedo y no logro entender porque.

Si, no hay otro 6 zurdo accesible

Por que compramos tan para el ojete??
Alguien que me explique como Mina está jugando en river

no jugamos a nada viejo, la re puta que los parió… mete a Mora para ver si podemos usar las putas bandas que están de decoración. Nos complican con cualquier boludez