Fecha 10: Newells 1-0 River

Me parece q salio 4 a 1 ese partido, y fue el ultimo de astrada

Gonzalo Martinez y la re puta que te pario sorete, acaso no tenes cerebro? Pelotudo de mierda

Como se llama el arquero comegato Ni lo nombraron la concha de sus madres

angela lerena? es re bostera. Me acuerdo el año pasado se sacó una selfie en vivo con bentancurt y lo inflaba diciendo que era terrible crack, futuro de selección, futuro europeo etc etc etc

3 Me gusta

Sufrimos mucho en el área y a la vez tuvimos un orto enorme. El equipo está bien en el medio campo pero flojo arriba y abajo…
Partido para cualquiera que me parece, se lo va a llevar el que tenga suerte y aproveche el error del otro.

Estaba por escribir que cuando vuelva Maidana el que tendría que salir sería el burro negro.

1 me gusta

asco

el peruano jugo regalado, se la paso pegando todo el partido

Que malo que es Mina…

LO QUE DUERMEN LOS VOLANTES Y LOS 4 DEFENSORES YA NO TIENE NOMBRE, GALLARDO NOS ESTAS TOMANDO EL PELO??? NO LABURAN UNA CHOTA EN LA SEMANA??? COBRAN MILLONES LA PUTA QUE LOS PARIO, ENTRENAN TODA LA SEMANA, Y YA VAN 1 AÑO ENTERO REPITIENDO LOS MISMOS ERRORES NO SOLO TACTICOS SINO ENCIMA DE CONCENTRACION?? SACA A LOS 4 DE ATRAS Y PONE 4 JUVENILES AL MENOS SI ESTOS PELOTUDOS NO QUIEREN DEFENDER, PEOR NO SE PUEDE DEFENDER GALLARDO, SON UNA LAGRIMA LOS EQUIPOS QUE PONES!!!PARA CUANDO LA AUTOCRITICA REAL Y EMPEZAR A CORREGIR LOS HORRORES DE SIEMPRE??? QUE ESTAN ESPERANDO LA PUTA MADRE?!?!?!?!?!?

Le pone ganas por lo menos, Icenacio ni la tocó.

2 Me gusta

Tenemos menos juego por algún motivo…
Cuando vuelva Maidana, chau Mina, es horrible. Lucas Martinez y Maidana, no lo dejen ir como a Pezzella

es cierto, el 0-5 fue con Pellegrini.

Pocrnic o algo asi

ASCO DA ESTE PLANTEO TIBIO CAGON E INÚTIL

PLANTEL DE MERCENARIOS

Lo de River es preocupante generalmente… O Newells se cae fisicamente y tenemos la pelota o hay que meter un cambio urgente

Es mas bostera que abandonar. Igual le doy

1 me gusta

va a tener que entrar RodriDios Mora

Estamos vivos por Batalla, al que más critican acá

Desastroso mina. Creo que si pateamos una vez al arco fue mucho, en cualquier momento nos embocan con un pelotazo estos come gatos