Yo sí, lo firmo ya
ROSALES
LA GRAN PUTA
Q TE PARIO.
[SIZE=2]le hacen un regalo y lo erraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/SIZE]
Cómo rifan la pelota, la puta madre…
ENANO COMILON
enano de miiiierda sigue haciendo lo mismo de siempre, no pasa la bocha por nada del mundo
x 2
Buonanotte y Rosales compiten a ver quien desperdicia más jugadas…
Metan un gol la puta madre… como que se conformaron con el empate
Y… muchos foristas tambien lo hicieron antes que empiec el parti–
Buonanotte y Rosales compiten a ver quien desperdicia más jugadas…
Cómo estamos zafando, por el amor a Whitesnake…
Callen al colombiano enfermo este dios mio, dejá de querer llamar la atención flaco.
Kissero_Riverplatens:
Me parece a mi, o la entrada del Enano le cambio la imagen a River
No no y no. La imagen a River se la cambió Gallardo. Si no hubiera hecho ese gol y River no se hubiera agrandado, Boca seguiría con la posesión de la pelota y Buonanotte sería como jugar con uno menos, porque River sólo estaba ganando pelotas en las divididas.
Gorosito tuvo suerte, el Enano era un cambio para después del empate.Gorosito, otra vez Gallardo te salvó las papas. Gracias Muñeco
a quien le hicieron la falta del tiro libre? para mi entro bien, le faltaba alguien con gambeta y velocidad, hizo amonestar a otro, lo dejo solo a falcao delante de el pato y se le juntaron las rodillas al muerto ese, hizo mas que fabiani, falcao y abelairas
ManuNuñez:Kissero_Riverplatens:
Me parece a mi, o la entrada del Enano le cambio la imagen a River
No no y no. La imagen a River se la cambió Gallardo. Si no hubiera hecho ese gol y River no se hubiera agrandado, Boca seguiría con la posesión de la pelota y Buonanotte sería como jugar con uno menos, porque River sólo estaba ganando pelotas en las divididas.
Gorosito tuvo suerte, el Enano era un cambio para después del empate.Gorosito, otra vez Gallardo te salvó las papas. Gracias Muñeco
Me gustaria que el jueves en Paraguay, en la parada mas dificil, le vuelva a salvar las papas
Sos más AntiGallardista que hincha de River, Guille.
Quiero que se termineeeeeeeee
No se termina más… ![]()
en vez ed ir para arriba, la tiran para atras
FERRARI HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA
RETRASO TODA LA JUGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PELOTUDO ASQUEROSO COMO TE ODIO ., PEDAZO DE MIERDA
NO TERMINA MÁS!!
TERMINALO…
32 faltas de bataglia y no lo amonesto, que hijo de puta
Kissero_Riverplatens:
ManuNuñez:No no y no. La imagen a River se la cambió Gallardo. Si no hubiera hecho ese gol y River no se hubiera agrandado, Boca seguiría con la posesión de la pelota y Buonanotte sería como jugar con uno menos, porque River sólo estaba ganando pelotas en las divididas.
Me gustaria que el jueves en Paraguay, en la parada mas dificil, le vuelva a salvar las papas
Sos más AntiGallardista que hincha de River, Guille
Eso jamas. Pero posta, el partido del jueves es clave. Y me encantaria que Gallardo la rompa.