esperemos un mejor river ahora y ver al enano pero no se por quien
Con el poder que le dieron a los asistentes y con las ganas de protagonizar novelas que tienen, me parece que la mayor responsabilidad era del línea, lo que no quiere eximir de culpas a Bassi.
Pasa que en River hay mucho jugador pelotudo que declara boludeces pero no se le planta al árbitro. En estos casos, necesitás a un compañero que lo agarre de la mandíbula a Domingo y le muestre la boca con sangre al árbitro. Escracharlo, en criollo.
Abrazo.-
Que boludo Vega. En lugar de empujar los globos, por que no los pincha??No ve q el viento los vuelve a meter. :roll:
se va la segunda…
El peinado de Falcao…:oops:
jajjjajajja Vega reventando las bombas pelotudas esas
BUeno, veremos como termina este tiempo. Que mal te veo River.
El peinado de Falcao…:oops
Impresentable. Como me gustaria tener una podadora y cortaselo todo.
Que boludo Vega. En lugar de empujar los globos, por que no los pincha??No ve q el viento los vuelve a meter. :roll
:lol::lol::lol::lol:
Saquen LA BOLA DE GRASA, porfavooooooooooooooor… iva completamente solo y la erro
saquen esa mierda del campo y pongan al pibe Eial
OTRO CODAZO ‘’ SIN CULPA ‘’ de la puta paraguaya morel
Y otra mas de Morel.
Morel, qué sucio que sos.
bassi la puta que te repario, le tiene que partir la mandibula a alguno morel para que cobres hijo de puta?
Por fin amonesto a uno!!
Bien, se acordo Bassi de scar la amarilla a la bosta.
bue, si no amonestaba por eso
Que se lesione Fabbiani y entre Strahman, al mejor estilo Massi…
No se les cae una idea, eh…
AMARILLA PARA DOMINGO??
RIVER : 3 amarillas[b]
BOSTA : 1 amarilla
[/b][SIZE=2]Como se nota el favoritismo… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:[b]
[/b][/SIZE]
Basta Domingo, basta. Nos quejábamos de Lima? Lima es Mascherano al lado de Domingo…
Siento que tengo hipotermia :|:|:|