Que manera de errar situaciones y conceder faltas boludas hoy.
Qué partido viste? Putealo por los goles que erró si queres pero corrió como un enfermo y siempre la pidió e intentó.
Xq no se va a tener otro pibe y se deja d hablar boludeces esta bostera d mierda de lerena
El comentarista, angela lermierda y otro que ni se de donde salia, bosteros del orto. Unas ganas de que empate temperley…
Raro por que el gol de la otra vez utilizó la zurda o me pareció
Qué bronca me dan los “hinchas” como el que citaste. 0 fútbol. No juegan ni en la plaza. Alario la pidio y ayudo siempre.
Lo decís en serio o qué? Porque precisamente con Gallardo por el torneo tuvimos miles de partidos así, mostrando un nivel mediocre y con resultados poco favorables frente a equipos de menor jerarquía. Por suerte este en el resultado fue la excepción, siempre es bueno comenzar con el pié derecho, pero tenemos que mejorar. El nivel hasta ahora es flojo.
JAJAJAJ QUE DICE LERENA? “jugaste copa arg, Libertadores, pero hoy hay hinchas de River que te ven por primera vez”
QUE? JAJAHA
Qué asco las preguntas que hace Lerena mamita.
Lerena vive embarazada? [emoji38]
no tenemos llegada por las bandas ese es nuestro principal problema, moreira esta matado.
Ah encima ponen la mejor jugada del partido y no fue la del gol. Por dios
no me gusto un carajo el equipo … espero que mejoremos
La PELOTA que saca Lux
Lo suponia jaajja por eso te preguntaba, nunca mas dieron la sancion lpm lo necesitamos ya
JAJA, da vergüenza ajena. Escucharla acotando en los partidos y después con las preguntas que hace no tienen remate.
Si es que peleamos el campeonato, estos puntos al final valen oro.
Figura del partido un jugador de Temperley, la jugada del partido un ataque de Temperley. Y yo que pensaba que el que había ganado el partido había sido River. :lol:
Auzqui ya es hora de canjearlo por un Big Mac o una Cajita Feliz… no vale ni la nafta que se gasta en trasportarlo hasta la cancha.
Me resulta simpático el foro y su paranoia con Boca.