aca les explica porq esta ahi
al parecer si no se hace lo de mercier, vendriá un paraguayo .
al parecer tambien se nos viené el tanque maxi lopez
algun link para ver el partido que se cago el que estaba viendo
ahi empezo
Vamos River!!!
Empesamos… vamos River!!!

al parecer si no se hace lo de mercier, vendriá un paraguayo .
al parecer tambien se nos viené el tanque maxi lopez
al parecer el Massi es solo para la copa!!!
No me disgusta para nada lo del Massi! fallo un penal importantisimo! pero no me disgusta que llegue
que bien sanchez
algun link para ver el partido que se cago el que estaba viend
aqui hay varios canales
Justin.tv - Search - river plate vs colon
tambien ingresá a
Mogulus Live Broadcast - Watch Free Live Video and Chat - Live Stream On Your Website
Abelairassssssssssssssssssssssss es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es una masa nico sanchez
Abelairas de mierda no hace una bien!!! hdp largateeee!!!
algun link para ver el partido que se cago el que estaba viend

Ya veo porque nunca ganamos. Falcao mucha actitud y fuerza, pero en todos los centros (salvo en el que fue penal no cobrado) que le tiro Rosales por abajo, se deja anticipar por su marca, se tiene que poner adelante cuando le tiren el centro no quedarse atras como siempre, despues dice que no le llega la pelota…
Y bue, el muerto que no tiene remedio; Abelairas, espero que lo saquen ahora y no vuelva mas al equipo titular, me da ASCO.Che y los que critican a Ferrari que no sabe marcar? Y el tipo va de area a area, fijate que si Augusto lo releeva bien no deberia haber problemas, falta que haga los goles tambien…
Jejejeje… perdón, ¿a Ferrari lo estamos juzgando por ESTE partido, o por os casi cuatro años que lleva en River? Digo, porque vos defenestrás a Falcao y a Abelairas (lo de Abelairas ya es inaguantable) pero preguntás por qué criticamos a Ferrari. Y no fue precisamente una opinión apurada por el torneo de verano, eso fue simplemente una confirmación más del desastre que es. A esta altura del partido, ya lo DETESTO.
Abrazos, Martín.
Se necesita con suma urgencia sangre del tipo que sea para el muchacho Abelaires
Vamos River que es ahora o quien sabe cuando.
Ojala necesite un resonancia asi lo veo mañana en el trabajo, jeje

Se necesita con suma urgencia sangre del tipo que sea para el muchacho Abelaire
para darle sangre a este tipo hadcen falta desangrar a varias personas
bueno loco, a jugar, porque me pongo a ver a los pibes del sub-20
que onda Galmarini, Tortuga y el keko? metamos jugadores onfesivos loco estamos con uno más!