Fecha 1: River Plate - Colón

Abelairas esta re cagado y se nota en los tiros libres… no le pega como le pegaba el año pasado

Tenemos que ganar ahora con 1 mas si o si.

Flores por Pajalairas si Gorosito se aviva. Lo demas esta bien.

q calidad… q suerte q tiene ese pibe!

Siii :evil::evil:

Despues conectate que hace rato que no te veo :lol:

ajajajaj lo matamos a preguntas jajajajaj

ja ja ja, qué groso Gonza!!!

[u][b]MEJORES JUGADAS DEL PRIMER TIEMPO

[/b][/u][flash]http://www.megavideo.com/v/2NDHGF801520cad749ad3d98d00ad59ce4d8a80d[/flash]

es un trolo ese viejo

Debe ser hijo o algo de algun dirigente.

anoche chatie con gonza

es un grosso

esta en el club porq hace pasantias para periodista deportivo

y lo conocen muchoe ne l club y es amigo de JP

Es el que inico a Marianita Closet.

Si volví hace poco, jeje

PD: Macaya, cuando te vas a morir? la mentira más grande del periodismo deportivo…

Ya empieza el ST…

pariente de Aguilar :surprised:

Jajaja… y sí, ya es insoportable.

Che, me gustó y MUCHO lo del Enano. ¿Vieron la diferencia entre cuando juega REALMENTE de enganche y cuando lo encajan contra una punta? Hoy el Enano, sin estar todavía tan afilado como antes, hizo amonestar a un par y expulsar a uno.

Jejeje… haber avisado antes, le daba una Victorinox para que se encargue de Chucky y que parezca un accidente. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Ya veo porque nunca ganamos. Falcao mucha actitud y fuerza, pero en todos los centros (salvo en el que fue penal no cobrado) que le tiro Rosales por abajo, se deja anticipar por su marca, se tiene que poner adelante cuando le tiren el centro no quedarse atras como siempre, despues dice que no le llega la pelota…
Y bue, el muerto que no tiene remedio; Abelairas, espero que lo saquen ahora y no vuelva mas al equipo titular, me da ASCO.

Che y los que critican a Ferrari que no sabe marcar? Y el tipo va de area a area, fijate que si Augusto lo releeva bien no deberia haber problemas, falta que haga los goles tambien…

Que hdp,!!!

el único que me gustó en el primer tiempo fue Nico Sanchez, ojala mejoren. Buonanotte tiene que aparecer más.

ahi estan lo pibes en la cancha