con respecto a Zarate, yo queria que jugara el y no marco ruben(aclaro, no hablo con el diario del lunes, como se suele decir) ya se conoce el resultado pero a pesar de eso queria contestar. Sabemos la carencia de delanteros en River, ya no esta el Enzo, no hay un Saviola, un Cavenaghi…¿Que quiero decir con esto? que no hay garantia de gol, muchachos, porque Rosales y el burrito son jugadores de alto nivel, pero no es su funcion hacer goles. Ruben esta demostrando que la casaca de River le esta quedando grande, no aguanta la pelota, manda los cabezazos a las nubes…ni la pelota aguanta, y Zarate por lo menos tiene mas vivions de juego y ademas le pega bien a la pelota…
En sintesis, creo que mi forma de pensar la he dejado plasmada con lo que les acabo de decir.
Una cosa mas: ¿hasta cuando vamos a seguir mintiendole a la gente con un Ponzio de 4 cuando todos sabemos que rinde de 5? ¿Que conseguimos con improvisar poniendo a Ferrari de 3 como ocurrio en Jujuy? Algo se consiguio, un empate que pudo haber sido peor…Que haya cambios profundos o vamos camino a ser el nuevo Racing del futbol argentino
A pesar de hacer un esfuerzo sobrehumano para intentar entender a Passarella, no llego a dar con ello.
-
Al poner a Ponzio de 4 y a Ferrari de 3 lo unico que provocó fue que River no tuviera proyecciòn de los laterales. El único que subio, Ferrari, debia enganchar y enganchar. No hubo desborde, obviamente. Desperdició dos jugadores claves en River, claves y determinantes.
-
Yo me pregunto ¿que le ve al BURRO de Ahumada para jugar en la Primera de River? Un 5 que de cada 10 te da 9 mal. Un 5 que hace los relevos como el culo, un 5 que no se anima a pisar ni siquiera 3 metras afuera del área. Un 5 de cuyos pies no sale nada interesante. Un 5 al que pasan como un poste, y, encima, se cree que juega con galera y bastón. Hermano, sos un burro, pero un burro en serio.
-
El jugador que mejor patea al arco desde afuera de área en River es, sin dudas, Ponzio. Y de que lo manda a jugar el técnico en un partido que, como estaba planteado tacticamente por ambos técnicos, los tiros de afuera del área podían ser decisivos? De 4. Mamita. Los dos goles de los jujeños fueron…sí, con tiros desde afuera del área. Otro HORROR de Passarella, y van…
-
Abelairas, zurdo que juega de volante por izquierda, no desborda nunca. Generando juego arruina lo que puede empezar como interesante. Y para volver, ni te cuento. Los jujeños se hicieron un pic-nic por el sector de este pibe. Como dije anteriormente en otros mensajes, que este muerto juegue en la Primera de River es inentendible. Yo se los dejo a los coreanos, así les enseña a patear tiros libres durante 15 años, dado que es lo único que sabe hacer. O sino, dado que no sirve para otra cosa mas que para eso, que llame a Martín Gramatica y vaya a jugar futbol americano con él. Seguí jugando con este pibe Passarella, que vos de esto la sabes lunga…mamita.
-
La frutilla del postre. Los cambios del técnico. Repasemos la situación. River 1 - 2. Faltan 20 minutos. No obstante Ruben no estaba haciendo nada, JUGATELA PAPÁ, ESTAS EN RIVER, PONE A ZARATE PERO JUGATELA CON 3 PUNTAS CAGÓN. Y lo peor, el cambio de Rosales. Que lo pario. Este tipo esta enfermo, esta demente, loco, padece esquizofrenia aguda. Al mejor jugador de River, al único que va y va, que complica todo el tiempo, que podia desbordar para Zarate (como en el gol de River), LO SACA. Y Ariel estaba que no podía mas. Firmaste el empate, cobarde.
Passarella, no voy a entrar en eso de decirte bostero porque como jugdor fuiste un emblema de la Institución y te desviviste por River. Pero como técnico, S O S I M P R E S E N T A B L E.
Para ir terminando, unas opiniones:
-
Flojisimos los dos centrales hoy, pero tenian que cubrir huecos enormes dejados por el burro del 5 y el burro del volante por izquierda. Sumado a que el 3 no es 3 y el 4 no es 4…
-
Muy bien, nuevamente, el arquero. Podra tener responsabilidad en el gol de ellos, pero saco cada pelotita que mamita…
-
Muy bien Zarate. Entro y en la primera la mando a guardar con un soberbio cabezazo. Golazo. El 9 esta para hacer goles, sino preguntale a Palermo, que no puede dar dos pasos con la pelota dominada que se cae.
-
Peralta entro con tamaño miedo escénico que la priemra pelota que toco se patino 2 veces y la perdió. Poco tiempo para emitir opinión. Crédito abierto. Igual no me parece un jugador para ir de entrada.
-
Ponzio y Ferrari, sepan entender que el técnico de River padece de demencia. La gente que tiene mas de 1/2 neurona en funcionamiento sabe que uno es 4 y el otro 5.
-
Augusto la pide, intenta, va y va. Pero esta con “exceso de confianza”, creo, y traslado por demás, generando contras importantes. Igual, hoy en día, es de los pocos que pide esa cosa que tiene forma de esfera y que es de cuero, y trata de tratarla, valga la redundancia, bien.
Creo que no me olvide de ninguno, ahora si, slaudos, M.
Totalmente, este tipo está desperdiciando la calidad de los jugadores. Los pone en cualquier lado de la cancha y los mata, los quema, les baja el nivel!
Ferrari es el mejor 4 de Argentina, Ponzio el mejor 5, Rosales uno de los mejores mediapuntas…
¿Alguien cree que el Kaiser este puede llegar a sacarnos campeón
[/QUOTE]
Sobre las dos cuestiones que dicen ustedes, dice la lacra que tenés en tu firma (que por cierto coincido plenamente, pero en esto tiene razón); “Passarella, en estas cosas, está empujando su retiro”
Yo simplemente me voy a remetir a decir dos cositas:
-Gracias a dios que estaba Ojeda. Passarella logró armar la peor defensa del fúbtol argentino. HIJO DE PUTA, el 5 que juegue de 5 y el 4 de 4 conchudo de mierda.
-Abelairas que no te vea en el calle porque te piso con el auto hijo de un container lleno de putas.
Connnnnnnnnnnfirmo.
Yo creo que el dia que le diga a mis nietos que un tal Abelairas jugo en la PRIMERA DE RIVER (y le muestro videos si queiren), van a pretender internarme por insano.
BUUURRROOOOO Y AMARRRRRRRRRGO.
A pesar de que Ruben las corre a todas, tendria que ser suplente.
Valoro la actitud de el. Pero no rindio como se esperaba.
gracias a los foristas de tu river!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
llegue a mi casa 18 y 30 sin saber nada el partido, y preferi meterme en el tama de aca y lei todo desde la pagina 3, asi que fue como ver un partido en diferido sin saber el resultado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que gracias a todos y por lo que lei…
Abelairas y un par mas vayanse a la … :x
no vi el partido, pero por lo que puedo leer… este river es más de lo mismo. NO me motiva ni un poco.
es mas de lo mismo, de eso no hay duda
El primer tiempo River jugo bastante bien los primeros 20 minutos…
Para mí, no es mas de lo mismo. Si es que estamos hablando del funcionamiento.
Al jugar con enganche (y dejar de lado el horrible doble 5), River tiene mas llegada, mas situaciones de gol.
Ortega puso dos o tres pases gol claros (uno lo metio Rosales y otro lo erro Abelairas cuando entraba solo por el medio Ruben), Rosales metio tres centros al corazon del area (uno lo concretó Zárate).
En el 2do tiempo contra SL y en el 1ero con Jujuy, River tuvo muchas más llegadas que en otros partidos de otros semestres.
El déficit, desde que se fue Cavenaghi, sigue siendo el mismo: un 9 que la meta. Pasó con Farias, y pasa con Falcao y Ruben. Y no creo que Zárate sea la solución.
Igualmente, quiero a Passarella y a Aguilar fuera de River…lejos.
Basta de RUBEN por favor!!! debe ser un buen pibe, pero que lo pongan de portero en River que no juegue mas por favor! es horrible! para correr las pelotas que pongan a cualquier pelotudo que hace lo mismo que el, NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER, ponelo al Roly Zarate que será un pecho pero la mete y encima patea tiros libres (por lo menos en velez metio varios).
Otra cosa que no puedo entender es la defensa en poner a ferrari por la izquierda a ponzio por derecha, NO LO PUEDO ENTENDER, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SENTIDO TIENE, prefiero jugar con 3 abajooo, ponzio es un desperdicio ahi, es uno de los pocos buenos jugadores que tenemos y lo desperdiciamos ahi abajo, no se que tiene en la cabeza Passarella pero que alguien se lo haga entender…
Hay que mejorar muchas cosas pero parando a los jugadores donde TIENEN QUE ESPAR PARADOS Y EN LOS PUESTOS QUE TIENEN QUE OCUPAR COMO CORRESPONDE, creo que podemos llegar a hacer un papel masomenos presentable en el campeonato, espero que se de cuenta rapido el pelotudo del tecnico que tenemos…
Saludos!
Ruben va a meter un gol el domingo, la fe es lo ultimo que se pierde, no es que lo vanque pero me parece que el proximo es el de Ruben
QUE VUELVA VÍCTOR EDUARDO ZAPATA
Ruben es un delantero que se esta desaprovechando mucho
si lo tuviera a mi cargo le hago hacer un par de cosas
- hacer pesas para que se fortalezca y sea mas potente
- ponerlo para que le tiren centros y aproveche el cabezazo con dos defensores
- ejercicios en velocidad
el pibe tiene un buen fisico , no es ningun negado con la pelota y se le puede explotar tranquilamente el cabezazo
con respecto al equipo la culpa es exclusiva de pasarela no puede ser que al 4 lo haga jugar de 3 , al 5 de 4 que a augusto fernandez lo haga jugar de doble 5 cuando sabemos que es 8 , basta de este tipo por dios