lamentablemente coincido
Si yo soy el tecnico, lo confirmo de titular el domingo solo por su oportunismo.
El domingo el Roly es titular seguro…
Bien Ortega otra vez pases maravillosos , Ojeda brillante , el Roly cumplio .
Como lo va a sacar a Rosales ? El cambio era Zarate x Ahumada y que Ponzio vaya de 5 y Ferrari vuelva de 4 , siempre se tiraba para ese costado y dejaba sola la izquierda de ahi vino el gol .
Qué calentura tengo, la puta madre…
Cualquier equipo de mierda nos gana o nos empata… GRACIAS AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE MIL PUTA.
Ruben menos mal que te fuiste, parasito.
Abelairas jugó?
La defensa toda horrible… Dejá de inventar Passarella, la puta que te parió.
OTRO CAMPEONATO MÁS SIN PELEAR, LA CONCHA DE LA LORA…
:roll: :roll: no, no te entendi :roll: :roll
[/QUOTE]
concuerdo en lo primero, en cuanto a lo segundo, calculo que es “alegria” porque la metio cuando varios calculabamos que ni la iba a ver, al menos hoy su parte la cumplio, si sigue asi tranquilamente le saca el puesto a ruben (tampoco es que sea taan dificil), dudo mucho que sea idolatria como decis y si una grata sorpresa, veremos como sigue
[/QUOTE]
[Lástima que todavía no puede volver…](http://www.youtube.com/watch?v=0qXHD5vzWuY
[/QUOTE]
aclaro, fui ironico en la respuesta anterior :lol:
[/QUOTE]
[Lástima que todavía no puede volver…](http://www.youtube.com/watch?v=0qXHD5vzWuY
[/QUOTE]
aclaro, fui ironico en la respuesta anterior :lol
[/QUOTE]
Perdón :lol:
Ya tengo los goles del partido. En breve ya estaran en el foro.
Los dieron por Fox, fueron 2 golazos :shock:
Ya mas frio digo que nos mato el gol en el final del primer tiempo.
Que mala leche, fue un golazo.
Vi los goles por Fox sports recien, por lo que pude ver Rosales jugo bien, y yo que le tenia fe al Roly entra y la mete.
Gran jugador Rosales, y el domingo estuvo en el banco…
Espero que Pasarrella se haya dado cuenta de que Ferrari de 3 no va, que ponzio de 4 menos que menos, y que Ruben no puede ponerse la banda.
Rosales demostro que no puede ser suplente, y mucho menos suplente de Ruuben y de Falcao, como lo fue el otro dia…
Otra cosa que no entiendo:
Ponzio es el mejor 5 del futbol argentino, no me quedan dudas…para que carajo lo pone de 4?
Acordate que tenemos al peor dt del futbol argentino.
:twisted: :twisted:
Totalmente, este tipo está desperdiciando la calidad de los jugadores. Los pone en cualquier lado de la cancha y los mata, los quema, les baja el nivel!
Ferrari es el mejor 4 de Argentina, Ponzio el mejor 5, Rosales uno de los mejores mediapuntas…
¿Alguien cree que el Kaiser este puede llegar a sacarnos campeón?
Espero que lleguemos a los 25 puntos. No quiero sobresaltos en el descenso 2009.