Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Que lindo saber que dlc no toca más una pelota parada

1 me gusta

Qué opinás del lateral derecho Bigboss? Sostenéa a Herrera o metes a algún otro?

1 me gusta

Una autopista. Urgente tiene que estar a punto Rojas y entrar ahí. Porque ademas de que es mejor defendiendo, aporta juego aereo en ambas areas (y goles).

2 Me gusta

Hermano te lo digo a vos y a todos los que dice. “no jugamos contra nadie”, que recién es la primer fecha, paren con la ansiedad un poco jajaj. Yo tambien quiero que sea ya una fase decisiva de libertadores contra un Brazuca pero falta todavía para eso.
Tenemos que ir partido a partido. Y no me digas que solo quiere. Remarcar que falta mucho que cuando resultan esa frase es porque algo ansiosos están.
Disfrutemos del proceso y si fracasa no nos haremos tan mala sangre después.
Es ir partido a partido, nose puede decir eso sí el único rival con el que podemos jugar es central Córdoba así nos pusieron en el fixture no contra bosta.

Gracias River por esta victoria !

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Hola, todo bien?

Pero justamente mi punto es bajarle un cambio a la inflada y emoción que tienen algunos. Todavía es muy pronto para ver en que nivel estamos. Cautela, y no mufen.

1 me gusta

la verdad que el juego fue mejor de lo que esperaba, no es para tirar cohetes, pero con laburo y las individualidades podemos andar, no se si llegaremos a algun rendimiento alto , pero se podria pelear por ganar algo

2 Me gusta