Temprano es, pero que bien que nos vino el cambio de aire hermano, y por los porotos poder plasmar lo que se vio en la pretemporada. Ni hablemos de que sin los palos era paliza, queda la duda de cómo reaccionara ese fondo con equipos de más jerarquía. Confío en que cuando toque con los más pesados la defensa esté más trabajada, tiene jerarquía este River para la liga local y la verdad que me encanta lo directo que es comparado al del 22.
Jejeje… no hizo gol Borja papá.
Y pues si no hace, que le entreguen eso a Rondón y tiren a Borjita al banco entonces para que dejen tranquilo al pobre Miguel pues.
Imposible jugar lindo con esa cancha. Se fue superior todo el partido, hicimos 2 goles y 3 tiros en los palos.
Mucho mas que aprovado
Me gusta leer cosas positivas. Vi apenas pasajes del partido y los goles, pero parece que se jugó bien. Así había que arrancar, con el pie derecho. ¡Vamos River!
No fue una máquina River, pero que cada jugador esté en su puesto ya es un avance, Maidana y Mamanna bastante juntitos, potenciandose entre si, es la mejor manera en que rinden, no hubo cagadas graves algo que venía pasando siempre en todo el 2022, Paradela y Solari de extremos me gusta bastante, falta que se vayan afianzando, Borja está más ágil con la pelota, Alfonzo entro muy bien nuevamente, Nacho es el mismo que se fue o mejor aún, aparece por todos lados, Enzo y Aliendro bien resguardados por los centrales, Aliendro pisando el área como en su mejor época de Colon y nunca nos quedamos flojos en las contras, equipo corto y compacto, el único flojo flojo fue Herrera, centros a cualquier lado, perdio muchas pelotas, un reemplazo ahí y me gusta el equipo. Cuando vuelvan Martínez y DlC ya se va todo al carajo otra vez.
Para.mi esos perdieron el puesto con demichelis, no van a jugar más.
Van a ser suplentes si este equipo sigue andando el no lo va a tocar.
son impresentables, ven el fútbol con el culo… tambien dijeron que dlc “en este River es imprescindible”
No se sufrió en pelota parada en contra
Y eso que los santiagueños todos los tiros libres que tenían iban al área.
Me preocupo la espalda de Herrera.
Central Córdoba atacó mucho por ahí.
Un rival de mayor jerarquía puede hacer quilombo.
No entiendo cómo no juega Rojas, que aporta marca y juego aéreo.
Si bien es el primer tiempo y no jugamos contra nadie (con River y sobre todo estos jugadores ahora hay que atajarse por las dudas, ya los conocemos), se vieron lindos pasajes de juego durante el partido, llegamos bastante, seguimos con el mal ogete de los palos como el año pasado, 2 golazos, no sufrimos mucho atrás y se ve que la defensa está parada de otra forma, en ir a defender o atacar a los rivales para sacársela, no me pareció excesivo ni boludo lo de salir jugando de abajo, siempre con criterio y si hubo que revolearla se hizo
Por otro lado y para mi grata sorpresa, veo que estamos muchísimo mejor en la pelota parada, córners, centros y pelotas aéreas, se ve que se está laburando, cosa que con el anterior dt no se hacía nunca y por eso si llevábamos peligro con un cabezazo era un milagro
Quería verlo un ratito a Enzo Díaz, ojalá debute pronto, después en líneas generales casi todos o todos anduvieron bien
¿Hace falta decir gracias a que elemento nefasto no esta jugando, mejoramos en ese aspecto?
Y por el cuerpo técnico! lo de Gallardo en la pelota parada era amateur, un desastre pocas veces visto
El negro
A mi me llama la atención que van un par de veces que Demichelis dice que Maidana juega además de su característica por no haberse perdido ningún entrenamiento, como poniendo énfasis en que ciertos muchachos abonados a la enfermería corren muy de atrás
@Alguien vos que opinas? ya hay que dar una opinion, o vemos fecha a fecha, y despues daras un analisis si es malo o no?
dijo eso? entonces es verdad mi sospecha jaja
Ayer lo volvió a repetir. No fuiste vos el que habia hecho esa observación en la última conferencia de prensa previo a Vasco Da Gama?
Le puse la vara muy alta a este plantel para este año después del fracaso del anterior, con un par de partiditos contra nadie no me van a comprar ni a hacer que me ponga en pija yo
Puede ser que haya dicho eso pero no me acuerdo. Jaja
El año pasado en el Monumental, le ganamos 3 a 0 a Central Córdoba. Ahí busque, le ganamos todos los partidos del historial.
3 a 0 en 2022
3 a 1 en 2021
2 a 0 en 2020
Y hay uno mas, pero es de 1967 que ganamos 1 a 0.
O sea, no da como para inflar esta victoria.
Y por el cuerpo técnico! lo de Gallardo en la pelota parada era amateur, un desastre pocas veces visto
Goles de pelota parada con Demichelis DT: 0. Con Galalrdo hubo estapas buenas con lapelota parada, y etapas muy malas (la etapa con DLC a cargo).
Para contar los pollitos, hay que esperar a que nazcan.