Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Zafaste vieja pelona

8 Me gusta

Igual no es rival pero bueno, había que ganar

en la pera

https://youtu.be/ZkW-K5RQdzo

1 me gusta

Quizás lo mejor, y no se si alguien le presto atención, casi nunca salieron jugando desde abajo.

4 Me gusta

Que hermoso mi equipo sin el negro inservible de DLC.
Lo mas flojo fue la defensa, y no sufrimos mucho porque era Central Cordoba, pero estuvo bien el medio y arriba estuvieron participativos.

Buen comienzo. Auspicioso por lo que se vio en el juego tambien. Mas directo, menos firulete.

13 Me gusta

Juego directo, firmes atras, y afinando los pases (que creo que con rodaje se puede conseguir) el torneo tenemos que pelearlo de cabeza. En LaLi vamos a necesitar un plus mas, pero arrancamos bien viejo

3 Me gusta

Alfonso muy bien, con todas las ganas. El camino es largo, pero tiene medios para destacarse.

1 me gusta

Buen partido de River, hay que esperar un par de fechas más para ver donde estamos.

1 me gusta

Pero se ve la idea que ya mostró en los amistosos de pretemporada, eso es lo bueno

1 me gusta

Jaja na tranqui, salió bien. Un abrazo locura

2 Me gusta

Creo que con un gol de Nacho Sccoco

2 Me gusta

@ariel1989 vaya preparando el protsimo tret

2 Me gusta

Fantástico empezar ganando pero hay que ajustar cosas, el retroceso y el boludeo arriba, falta más punch y resolver jugadas contra esquemas rígidos, nos sigue costando un Perú cuando nos meten el colectivo en contra

3 Me gusta

Habia gente que criticaba la vuelta de nacho por favor… mamenla

9 Me gusta

Repito lo mismo que dije en el primer tiempo. Me gusta este River, que genera menos pero es mas sobrio.

Rojas mejor que Herrera…

6 Me gusta

La incapaidad del rival para definir algunas situaciones favorables, ayudo.

Lo postivo: Generamos situaciones de gol claras y se vio mejora defensiva.

Lo negativo: Tenemos jugadores que tienden a hacer pelotudeces para regalarle una situación de gol al rival.

3 Me gusta

Ah, no. Este Enzo nos por Francescoli, que la re contra mame.

Como a todos los equipos, menos Francia y Argentina

1 me gusta