Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

La michoneta alemana va

El pibe insinuaba, faltaba ajustar las desiciones arriba. Intentaba pero decidía mal, a quien ibas a poner a hacer eso? Bien Martin cambisndolo de banda, vio lo mismo que yo.

Un jugador puede meterla y ser horrible, pasa que vos SOS cabeza dura y no querés reconocerlo por no aceptar que estás pifiandola mal.

“No para de meterla”, mira los partidos. hasta ahora CERO goles importantes

Pegamos cuatro palos hoy , pudo haber sido mucho mas. Buen debut.

1 me gusta

Buen debut, muchas cosas me gustaron y hay otras que hay que mejorar

A reafirmar lo de hoy en Córdoba que ese si va a ser un partido chivo

empezo bien el fuhrer… que no caiga en el bielsismo, solo eso

3 Me gusta

Che, me ENCANTARIA saber que Demichelis busca esto. Ser lógicos, no pelotudear, ser inteligentes y ganar con la autoridad que tenemos por la jerarquía del plantel que se maneja.

Ojala seamos esto y de acá, para arriba.

4 Me gusta

vamo vamos River Plateeee

Me estas dando la razón entonces. Listo.

Es que habia que acomodar el equipo para la 6ta fecha

5 Me gusta

Arranco la Luftwaffeneta

Es buenisimo empezar ganando y más con el arco en 0.

6 Me gusta

Pero si siempre lo goleamos a CC. Le ganamos hasta jugando 80 minutos con uno menos

8 Me gusta

21 intentos al arco, lloro. Encima les duplicamos la posesiòn y les duplicamos los intentos, me va a dar un bobazo.

2 Me gusta

Sisi es asi

Pero te hacian 3

River se complicó solo con algunos pases. Eso fue todo lo que sufrió durante el partido, con un Armani seguro. Muy bien Maidana, ganando todo de arriba. Resultado corto para lo que se vio en la cancha, podrían haber sido 2 más tranquilamente. Hay que afinar la puntería. También faltó un poquito de suerte (4 palos).
Para ser debut está muy bien. La cancha hecha pelota, muy mala para mover la pelota.

8 Me gusta

La criatura solo quería tener razón. Cuando quieras te vuelve a dar clases de futbol

Que lindo ahora no tener que escuchar una conferencia de prensa de un DT que diga “jugamos para el orto jeje”

Central Córdoba es una verdadera murga, un equipo que no propuso mala y en todas las oportunidades en que pasó la mitad de la cancha las definió como el orto.
Con esto dicho, el partido de River me gustó. Con un poco más de suerte, podríamos haber abierto el marcador más rápido, pero después del primero, todo fue un baila. Se cuidó bien el resultado y los dos goles fueron buenas jugadas, no cosas aisladas en un juego mediocre.
Maidana estuvo increíble, despejó todas las que le llegaron y es una fiera en el área, quizá no esté para ser titular en una final de Libertadores ya, pero es un buen suplente.
Solari mejoró cuando jugó más asociado con el resto y resolvió jugadas, como le corresponde a un delantero.
Muy bien Aliendro y Paradela, tienen que ser titulares siempre en el mediocampo.
Y Alfonso tiene que tener más minutos, está prendido fuego el pibe y tiene hambre. Me encanta.

5 Me gusta

Muy bien el equipo, la diferencia tendría que haber sido mayor incluso. Lo único que me da dudas es el nivel del rival, muy flojo o nosotros hicimos que estén flojos, no sé…

El finde que viene vamos a ver si ratificamos lo bueno o ver si lo de hoy fue solo porque jugamos contra un rival flojo, a priori.

A Borja lo noté mucho más preciso que el torneo pasado

5 Me gusta