me parece que la pregunta es por que tanto amor a riquelme ?? por jugar en bosta ?
[/QUOTE]
Porque metio dos golazos y demostro que a pesar de que hace 3 meses que no juega, debe ser titular indiscutido… yo soy objetivo a la hora de opinar…
parece que otros n
[/QUOTE]
Objetividad es opinar basandose en todos los hechos, partidos, goles, tiros libres, etc, de un jugador en un equipo o seleccion, no en lo que hizo en un partido TOTALMENTE INTRASCENDENTE COMO ESTE… me parece que basarse solo en lo de turno es lo mas conocido como VELETA…
entonces no me vengas a hablar de objetividad… yo a un tipo que renuncio a la seleccion poniendo la excusa de que la mama se ponia mal cuando lo criticaban, no le tengo ni el mas minimo respeto… a un tipo que en las malas se borro no lo respeto para nada, entonces por meter dos goles de tiro libre no voy a salir a decir que es el mejor enganche del mundo… eso es ser objetivo ??
entonces vos sos el objetivo y el resto de los equipos del mundo que no lo quieren (salvo boca) son totalmente subjetivos…
pèrdon por ser tan subjetiv
[/QUOTE]
Bueh…si vamos al caso ni Aimar, ni Saviola, ni Ortega ganaron nada con la selección. Y sin embargo son JUGADORAZOS
[/QUOTE]
será porque vistieron la camiseta de river?? naaaaaaah seguro q no :roll
[/QUOTE]
el burrito fracaso con la seleccion pero ninguno de los otros tuvo tantas oportunidades como este muchacho.¿es el mejor jugador? ,no muchachos yo verduras no compro estan muy caras.