Fecha 1: Argentina - Chile

si, porque argentina no esta en la historia del fútbol mundial por 2 tiros libres sino por 2 mundiales …no se si me explico??? :wink:

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato.

si, porque argentina no esta en la historia del fútbol mundial por 2 tiros libres sino por 2 mundiales …no se si me explico??? :wink
[/QUOTE]

No, me parece que no te explicás. No entiendo la comparación…

nadie dice que no es un distinto…pero donde estaba en el partido con alemania en la final con brasil?? la mejor pegada del mundo (no estoy de acuerdo) donde estuvo???..

PD: que bien le pego en el penal contra el arsenal…(le habia apuntado al arquero por supuesto
[/QUOTE]

Discutis su pegada?? dos goles metio de Tiro Libre… y cada centro que patea es medio gol, deci que no hay jugadores buenos en Argentina que cabecen sino es goleada…

Para mi es imprescindible, el mejor enganche Argentino, que no lo quieran los companeros, que sea lento, todo es discutible… pero que tiene que jugar tiene que jugar.

NO SEAN TERCOS, ojala tuvieramos un RIQUELME EN RIVE
[/QUOTE]

discutí la pegada???
creo que no, solamente apunte a que la pegada no aparece cuando tiene que aparecer, podemos perder con chile e ir al mundial de la misma manera.
Tiene una pegada de la puta madre, pero te pregunto y respondeme por favor…cuantos centros buenos hizo en Alemania, cuantos goles de tiro libre le hizo a Brasil (por competencias oficiales), porque no metio el penal famoso ese?..Yo digo lo siguiente, mientras sigamos comprando el humo que nos venden ciertos jugadores no vamos a ganar una mierda, respeto tu opinion pero ahi como puse, me parece que la historia se repite.
Y en lo que si estoy de acuerdo es que no lo quiero en vokka porque siempre se potencia por la situacion conocida por todos (es un caprichoso de mierda)
[/QUOTE]

Y me olvidaba de algo, Copa Confederaciones, que no fue Tristelme el enganche de la seleccion cuando jugamos la final contra Brasil y nos golearon 4 a 1??? que no estaba Tristelme ahi tambien?? y que habia hecho en ese partido? en ese partido si no me equivoco el gol Argentino lo metio Pablito… ese fue otro torneo en el cual se borro el pecho frio este… cuantos tiros libres tuvo en ese partido???

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato
[/QUOTE]

no te enteraste que los goles de pelota parada no valen?? :slight_smile:

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato
[/QUOTE]

que quinta pata al gato? riquelme hoy lo unico que hizo fue patear tiro libre, y sobre eso se baso la conversacion y para mi eso no basta, es poco.
y a mi entender, en la seleccion, riquelme no es mucho mas que eso, tendra algun que otro partido donde da pases y juega pero en la mayoria no hace nada, en boca acepto que es diferente, que juega mas, se muestras mas etc.

y es importante tener un buen pateador, pero no tener un jugador xq le pega bien, pateadores hay buenos, por eso digo, si quieren jugar asi, que llamen a falcioni, salimos campeones seguro.

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato
[/QUOTE]

no te enteraste que los goles de pelota parada no valen?? :
[/QUOTE]

Mierda, entonces todos los goles que grité del Enzo no valían. Y yo como un iluso me los creí.

Tampoco deberían valer los goles de larga distancia.

Ponelo a Aguero la puta que lo pario…

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato
[/QUOTE]

no te enteraste que los goles de pelota parada no valen?? :
[/QUOTE]

NO TE ENTERASTE QUE CUANDO SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO EN EL 86 NO HICIMOS NINGUN GOL DE TIRO LIBRE? NO TE ENTERASTE QUE GOLES DE TIRO LIBRE SE DAN CADA MUCHOS PARTIDOS?

CHAU HINCHA DE EQUIPO CHICO QUE LO UNICO QUE HACE ES TIRAR CENTROS.

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato
[/QUOTE]

no te enteraste que los goles de pelota parada no valen?? :
[/QUOTE]

Mierda, entonces todos los goles que grité del Enzo no valían. Y yo como un iluso me los creí.

Tampoco deberían valer los goles de larga distancia
[/QUOTE]

DESPUES SOY YO EL QUE LE BUSCA LA QUINTA PATA AL GATO JEJEJEJE.

QUE CORTO PENSAMIENTO QUE TENES, MUY CORTO DIRIA YO, JUSTIFICARSE ASI.

OSEA QUE DEBERIAMOS INTENTAR HACER GOLES CON LA MANO, COMO LA DEL DIEGO XQ ASI GANAMOS CONTRA LOS INGLESES, DALEEEEE VAMOS GOLES CON LA MANO.

VAMOS A LLAMARLO A DELORTE, ASI LE TIRAMOS CENTROS Y UN GOL POR PARTIDO TE HACE, DALE ASI GANAMOS JUGANDO HERMOSO, FLACO, SI SERIAS DE RIVER DEBERIAS SABER QUE NO SOLO ES “GANAR”, SINO BUSCARLO DE LAS MEJORES FORMAS.

Qua pasara por la cabeza de Bielsa viendo el baile que le esta dando Argentina…

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato
[/QUOTE]

no te enteraste que los goles de pelota parada no valen?? :
[/QUOTE]

Mierda, entonces todos los goles que grité del Enzo no valían. Y yo como un iluso me los creí.

Tampoco deberían valer los goles de larga distancia
[/QUOTE]

DESPUES SOY YO EL QUE LE BUSCA LA QUINTA PATA AL GATO JEJEJEJE.

QUE CORTO PENSAMIENTO QUE TENES, MUY CORTO DIRIA YO, JUSTIFICARSE ASI.

OSEA QUE DEBERIAMOS INTENTAR HACER GOLES CON LA MANO, COMO LA DEL DIEGO XQ ASI GANAMOS CONTRA LOS INGLESES, DALEEEEE VAMOS GOLES CON LA MANO
[/QUOTE]

¿Estás comparando un gol con la mano con un gol de tiro libre? :shock: :shock: :shock:

A la mierda…

Jaajaj, vale la pena discutir ésto?

Ya con solo mirar 15 minutos del partido los detractores de Riquelme deberían llamarse al silencio

poquisimo me parece, xq se que en un mundial, no metes dos goles por partido de tiro libre, o en una copa america o lo que sea, son cosas, lo mas importante es el juego, sino llamemos a recoba, ferreyra y etc
[/QUOTE]

Riquelme no es solo tiro libres. Pero es importantísimo tener un jugador que le pegue bien a los tiro libres. Los partidos se ganan haciendo goles y el tiro libre es una excelente maniobra y una gran vía para ganar aún no jugando bien.

Me parece que le están buscando la quinta pata al gato
[/QUOTE]

no te enteraste que los goles de pelota parada no valen?? :
[/QUOTE]

Mierda, entonces todos los goles que grité del Enzo no valían. Y yo como un iluso me los creí.

Tampoco deberían valer los goles de larga distancia
[/QUOTE]

DESPUES SOY YO EL QUE LE BUSCA LA QUINTA PATA AL GATO JEJEJEJE.

QUE CORTO PENSAMIENTO QUE TENES, MUY CORTO DIRIA YO, JUSTIFICARSE ASI.

OSEA QUE DEBERIAMOS INTENTAR HACER GOLES CON LA MANO, COMO LA DEL DIEGO XQ ASI GANAMOS CONTRA LOS INGLESES, DALEEEEE VAMOS GOLES CON LA MANO
[/QUOTE]

¿Estás comparando un gol con la mano con un gol de tiro libre? :shock: :shock: :shock:

A la mierda…
[/QUOTE]

HABER, DECIME LAS DIFERENCIAS?

Que bien que esta jugando mascherano…

si, porque argentina no esta en la historia del fútbol mundial por 2 tiros libres sino por 2 mundiales …no se si me explico??? :wink
[/QUOTE]

No, me parece que no te explicás. No entiendo la comparación…
[/QUOTE]

perdoná ahora te la pongo mas fácil…
te voy a dar mi opinión

RIQUELME ----JUGADORAZO
Argentina -------2 mundiales

Riquelme (con argentina) --------¿¿¿¿???

si no la entendés ahi…te la pongo fácil

Maradona si no hubiera salido campeón del mundo…seguiria siendo Maradona (para la seleccion claro esta).

Bianchi si no ganaba lo que ganó …seria un buen técnico?
etc etc etc…

Riquelme te la deja chiquitita, pero hasta ahora siempre en eliminatorias , amistosos , y en vokka ( por suerte no soy hincha de vokka por eso esta parte no la cuento) y cuando tiene que aparecer…no aparece.
Si yo soy ciego por darme cuenta que Riquelme no nos ha hecho ganar un carajo, soy ciego.
Y si soy ciego por pensar que no vamos a ganar una mierda con Riquelme soy ciego.
Si soy ciego porque digo que ilusionarse como hacemos siempre con este equipo , entonces soy ciego.

entro la putita

q lo ponga al kun un rato

Claro porque Crespo era un habilidoso.

Crespo es un 9 de área que sabe cabecear y buena pegada y yo lo quiero en mi equipo. Al igual que Riquelme o Aimar.

JUSTO SE ME VINO A LA MENTE UN BUEN EJEMPLO.

A USTEDES LES GUSTA EL PITU ABELAIRAS? ESPERO QUE NO LO PUTEEN NUNCA, YA QUE TE DA EN CANCHA EL GRANNNN PATEADOR DE TIRO LIBRES QUE USTEDES ALABAN Y REZAN PARA TENER EN LA CANCHA,

Burrito sacate la camiseta y dejate de joder…

Riquelme es imprescindible, el mejor enganche Argentino… te guste o no es la realidad…