Feas Noticias: Gorosito se bajaria de la copa, y Gallardo podria irse

Le estas pegando palos al menos culpable, te guste o no Gorosito es el menos culpable de este presente, y el tipo se da cuenta que si River va por las dos cosas se va a quedar sin nada, no le da el plantel a River, hay que poner los pies sobre la tierra muchachos, el tipo con fundamentos, realidad, y objetividad se da cuenta que River solo tiene algo de chances en el torneo local, y que si se juega por al copa pone en riesgo peliar el torneo, al pedo porque la copa no la ganamos ni de casualidad. Yo entiendo la calentura, a mi me da por las bolas tambien pero esta es la realidad, si Pipo va con todo por los 2 torneos, lo mas probable es que se quede sin nada y vos lo vas a putear igual, pero si va todo al torneo local yo creo que se puede dar el milagro ya se dio con el cholo el año pasado.

como puse en otro thread, el dejar la copa de lado no te garantiza ganar el campeonato.
Si estuviera en el lugar de Gorosito, me la juego en las 2 cosas y si me va mal morir de pie. No sea cosa que deje alguna y el tiro salga por la culata… Va a quedar como el ams cagón de todos…


Es verdad, los bostas nunca terminaron primeros de la general y además muchas veces definieron de visitantes…
Ellos la hacen bien, en algo son parecidos a brasil, juegan al trote hasta octavos y despues no los para nadie. Brasil juega al trote la eliminatoria y en el mundial sale campeón.
La receta para la copa, empate de visitante y triunfo de local. Con un poco de culo y suerte en los rivales, se puede…
Nuestro problema es que a la suerte no la ayudamos ni un poquito…:lol:

no podemos tener un tecnico tan perdedor por dios

siempre dije que Gorosito no era para RIVER. nunca ganó nada con otro club.
¿se acuerdan cuando el negro Astrada salía a decir que iba a pelear copa y Campeonato? ese era un técnico con bolas.
y lo de gallardo una pena. si se tiene que ir, una pena. de verdad. es uno de los últmos idolos de RIVER de los noventa en actividad, junto con Ortega y Crespo. sería lindo que se retire en el club que lo vio nacer. peor este pais no va a dejar que pase

apa, esto si que es muy feo, en cuanto a lo de gallardo :(, me agarraron de sorpresa, ojala sea mentiraaa

Si la Copa no la ganaste en 13 años, no la vas a ganar con el plantel que viene de salir ultimo.
No la ganamos con Saviola, Mascherano o Carrizo y la vamos a venir a ganar con Abelairas, Cabral y Barbosa?

A mi no me gusta Gorosito, pero en esta la doy la derecha.

Y con que pretendes que salga a peliar los 2 frentes???, con el plantel de cuerta que tenemos??? bajen a la realidad, los perdedores son los jugadores vienen de ser ULTIMOS es algo estupido pensar que se puede peliar los 2 torneos con el mismo plantel deplorable que salio ULTIMO.

PORQUE TANTO LES CUESTA ACEPTAR LA REALIDAD ME PREGUNTO YO.

Y no me vengan con que esto es River porque no es asi, esto que vemos hoy no es ni la sombra de River.

yo creo que en la copa hay mas chances de hacer papelones… asi que perdido por perdido prefiero no papelonear…

primero que nada, no creo q sea verdad esta informacion. pero supongamos que sea verdad, yo que lo banco a pipo dt desde antes que agarre river, le quitaria gran parte de mi apoyo. No me parece que se gane nada con eso. San Martin de porres en river y nacional en asuncion no son la gran cosa. Y Nacional tampoco es nada del otro mundo mas alla de la derrota. Y si bien river no tiene un plantel como se merece, tampoco es el desastre que fue el torneo pasado. Tengamos en cuenta que ya no esta mas el peor tecnico de la historia del club

Pero Boca, Sao Paulo o Libertad en 8vos, sí lo son. Yo creo que el temor de Gorosito (y de cualquier hincha que mira el fixture) es ese…

Lo de Gorosito, no me suena a q este tipo sienta la camiseta. solo ta cuidando su trabajo. aca lo mas importante es q river gane todo y los tecnicos tendrian q entender eso. si llega a dejar de lado la copa espero q por lo menos se ponga las pilas para ganarles a los bosteros amargos. Gallardo es justificable pero no se tendria q ir de river ahora.:cool:

Gorosito cagon. Si lo pensas, que no trascienda. Pelotudo.
Lo del Muñeco, más que entendible…

en las serie mano a mano las cosas se emparejan mucho. hay muchisimos casos en el que el mas debil pasa de ronda, aun sin merecerlo. e inclusive podes llegar a evitar a muchos de esos. Y para completar, en el campeonato hay que ganar muchos partidos como para ser campeon, cosa que si dudamos del nivel de este plantel, es imposible

Yo pensaba que ya se habia bajado de la copa en Perú…

Lo q digo es q me parece estupido pensar q un tecnico se valla a bajar de la copa,no te tenes que creer todo lo que dicen los medios,nada mas,si vos queres pensar asi bueno alla vos,yo no creo eso

No creo que se vaya gallardo. Y lo de gorosito es entendible, se dió cuenta que no puede la copa con el equipo de mierda que tiene. Y además siendo él un técnico de mierda. La bosta ganó varias copas con cada muerto…

Yo no creo anda, solo informe…

Y por algo puse " Gorosito se bajaRIA… y Gallardo podRIA"

hay una gran diferencia en decir… “se baja, y directamente se va”

“Dejar de lado” la Copa puede hacer que los que la juguen lo hagan con menos presión. Por otra parte, yo leo en el foro muy a menudo que estos jugadores no pueden ganar la Copa, así que los que piensan así deben estar muy contentos con esta supuesta decisión, porque así aumentan las chances de ganar el torneo. En toda la historia de la Libertadores, ningún equipo que la ganó, obtuvo el torneo local en el mismo semestre, así que apuntar a las dos cosas es casi una necedad. Hasta Bianchi sacrificaba un torneo por semestre, claro que en otro contexto, apuntaba a la Libertadores.

La mujer de Gallardo dice que se quiere ir… el Muñeco debe estar entre la espada y la pared, porque no se sabe qué piensa él.

Si nos ponemos a comparar nombre por nombre el equipo que tenía Astrada y el equipo que tiene Gorosito… Astrada estaba obligado a ir por las dos cosas por los jugadores que tenía. En cambio, con este equipo, yo veo a River segundo en el campeonato y no lo puedo creer, te soy enteramente sincero.

Abrazos, Martín.

PD.: Astrada, cuando asumió, tampoco había ganado nada en otro club.

Suplentes con esquemas ofensivos en la copa y si clasificamos a 8vos “vemos que pasa”.HOY para River es mas accesible y no se si mas importante el Torneo, debido a la mala campaña del semestre pasado.