Feas Noticias: Gorosito se bajaria de la copa, y Gallardo podria irse

Pobre de Gorosito. Yo prefiero pelear, tirar toda la carne al asador en esos supuestos 2 partidos, y si pierdo, morir de pie. Prefiero ponerle una traba a los bosteros ahí, y no dejarles de entrada ya el camino libre para ganar la copa. Más teniendo en cuenta, que Boca ya tiene la mitad de la copa adentro.

Nose si enfrentar a Boca en la copa es tan terrible , los paraguayos son peores creo , ademas del viaje … peor unos brasileros

uhh ,estamos hasta la manija.
ojala que el muñe se quede

Todo chamuyo lo de Gorosito… Igual la copa no la gana River ni en pedo.

Y lo de Gallardo, yo si fuese él no tomaría como una idea alocada irme a la mierda de este país del orto.

vs viste como juega luibertad y san pablo??? y como juega boca??? boca tiene menos chances que nosotros en esta copa…

Bueno, no, no creo que sea para tanto chelo…

Lo del Muñeco es entendible, igual no creo que se vaya. Pero lo de Gorosito naa, esto es River, no Argentinos Juniors. Por mas que la copa este complicada, hai que pelearla hasta el final, yo me qiero imaginar que no va a poner suplentes en la copa, y cuando quedemos afuera que no sea por papelones.

Yo entiendo que gorosito quiera ser realista, pero esto es river, y por mas que tengamos jugadores que no merezcan vestir la camiseta, de ninguna manera podemos mentalizarnos en solo una competicion, para mi es inaceptable, la copa libertadores se juega una vez al año no se olviden.

¿Cuántas veces dijimos eso? Los bostis saben como jugarla y todos le tienen cagazo. Tienen históricos que entienden qué hay que hacer y cuándo en cada partido de Copa.

Con respecto a lo que dijeron de Gorosito… No creo que se quiera bajar ahora por si nos llegamos a enfrentar en octavos. Es sabido que no tenemos chances de ganarla… Pero podemos hacerle partido a los bosteros. Y no hay muchos en esta Copa que le puedan llegar a pegar un cagazo.

La gente no aprende se ve, siempre boqueando que Boca no tiene chances… si después termina saliendo campeón de todo, mejor pensemos en River y cerremos el orto que ya varias veces caímos en el pozo, es hora de saltarlo.

habria, seria, si iria , se bajaria…son noticias de cosas que PODRIAN suceder…nada confirmado y ademas no creo que se bajen de la copa, da mucho mas prestigio a gorosito y mucho ma guita a los jugadores y dirigentes que el campeonato local.
si yo fuese jugador prefeiro pelear la copa hasta el final.

en las copas que ganaron, las chances de la mierda se fueron acrecentando a medida que avanzaron… no recuerdo si alguna vez terminaron primeros en la absoluta por ejemplo.

Nooo Por Favooor No nos bajemos de la copa.
Por favor!!
Lamentable la situacion del muñeco


Coincido completamente

generalmente nos bajaba cualquier equipo, ahora ya nos quiere bajar el dt, q triste la puta madre:cry:

No comparto lo de Gorosito para nada ,si bien soy conciente que lo mas probable es que como mucho lleguemos a octavos de final o cuartos de final con toda la furia, por la calidad de plantel que tenemos en la copa nunca sabes lo que puede pasar,por ahi tenes una buena noche o un poco de suerte y pasas de fase ,insisto a priori no hay muchas posibilidades y eso se sabe bien pero desde el vamos me parece una locura total bajarse asi de la copa.
Lo de Gallardo es totalmente entendible, es una decision personal que el tiene que tomar junto a su familia,por lo cual me reservo la opinion.

Muchachos, hay que remontarse a la realidad. Por más que seamos River, este presente no nos da como para pelear los 2 frentes. Gorosito es realista, y para mi, tiene razón.
Hay 2 posibilidades:

1º Que peleemos las 2 cosas y (99,9% asegurado) perdamos las 2.

2º Que apostemos a uno y tengamos más chances de ganarlo.

Lamentablemente, este no es el River del 96.

nunca fue asi, boca siempre sufrio en 1ra ronda y algunas veces en octavos, pero despues se nota en sus jugadores su experiencia copera , por asi decirlo. river siempre sale acomodado, pero despues los resultados no son los deseados
que situacion de mierda nos toca vivir hoy , es inentendible como el tiempo de esta gestion nos obliga a pensar (a gorosito sobre todos) que hay q abandonar la copa , por miedo a los bosteros, segun nico.

Yo no puedo creer como aun hoy en dia, la ingenuidad que siguen teniendo algunos hinchas de River con respecto a Boca y la Copa.

No es ingenuidad Nico para mi es no querer ver la realidad porque duele, entonces buscan la forma de decir que la Bosta la gano de pedo, claro de pedo ganaron 4 copas en 7 años solo tuvieron suerte, sino ganaron por ayuda de los arbitros, sino por lo penales, siempre encuentran alguna boludes para decir, pero si mienten ellos mismos, en fin si asi son felices creyendo cosas que no son alla ellos, pero la REALIDAD es una solo.

que esperan con crotosito? no tenemos chances.

con esta presidencia
con esta dirigencia
con este dt
con este plantel

no esperen nada.