Favorito de la Champions

Quien es tu equipo favorito del mejor torneo de futbol a nivel de clubes.

Mi favorito es el Barcelona. ¿Para ustedes quien es el campeon?
Chelsea
Barcelona
Arsenal
Liverpool
Fenerbache
Manchester utd
Schalke 04
Roma

Quien es tu equipo favorito del mejor torneo de futbol a nivel de clubes.

Mi favorito es el Barcelona. ¿Para ustedes quien es el campeon?
Chelsea
Barcelona
Arsenal
Liverpool
Fenerbache
Manchester utd
Schalke 04
Roma

doy una final Manchester vs Roma pero no se quien gana

saludos

mi favorito de esos es el Barcelona,pero creo que esta copa esta entre cualquier ingles menos el Chelsea

Liverpool, mi ilusion es verlo a Mascherano levantando la orejona!

seria barbaro, pero conociendo mi suerte: Tevez va a levantarla y me la cortare en pedacitos…

liverpool por mascherano

La gana un ingles seguro. Arsenal o el United.

Para mi el Arsenal tiene un equipaso y es uno de los mayores candidatos a ganar la champions, pero como quiero lo mejor para masche prefiero q salga campeón el Liverpool.

Saludos!!!

El Liverpool, Y Dsp Juega La Final Del Mundial De Clubes Con River Y Pierde Y Somos Campeones Del Mundo

Mi corazon esta con el Liver, peroo mepa q se la lleva el United…

Mi equipo ya se bajo… (Madrid)
Pero esta todo dado para que la gane Manchester

y masche se pone a festejar con nosotros le echan del liverpool se queda sin club y vuelve a river xd

para mi sale campeon el liverpool

Espero que no la gane el Liverpool. Mascherano es un idolo, pero no me banco al anti-futbol del tecnico. Es un equipo altamente aburrido.

pq altamente antifutbol? no te pone 2 cinco de marca pegados y no te pone un 4 de 8 :S …hoy le salio con Babel por izquierda q es extremo ese casi… y Kuyt por derecha q es delantero… y Gerrard de mediapunta casi… no se a q le llamas antifutbol, osea q se tuvo q tirar el equipo atras por la expulsion de Masche eso es otra cosa.

A que el equipo no tiene fluides, esta demasiado estructurado. Muchos veces ha jugado al pelotazo con un solo delantero. No salen nunca limpio por abajo. Es bastante conservador para mi, aunque en la Copa obtiene buenos resultados, sabe como parar el equipo en ese tipo de partidos. Esa es una de las unicas cosas positivas que le veo.

ojalá la gane el barsa

Manchester Utd.

Barcelona, Liverpool y Fenerbahce.

Pero me quedo con el Barcelona aunque no este pasando su mejor momento.

El Arsenal es el principal favorito.