Favorcito!

Hola gente…les pido un favor…me mandan la imagen del mapa de argentina con los colores de river y la parte de bolivia y paraguay con los colores de bosta…? graciaaaaas!

Hola gente…les pido un favor…me mandan la imagen del mapa de argentina con los colores de river y la parte de bolivia y paraguay con los colores de bosta…? graciaaaaas!

ole ole ole… son de bolivia y paraguay…

para no abrir un thread muuuuy alp2 lo pido aca nomas,no tienen la foto esa q dice PUTOS con el escudo d la bosta??esa foto estaba en la pag d los14
salu2 :wink:

Los de boca son, todos putos…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja, que grasas son las dos imágenes, che… me chorrea aceite por el monitor, no pueden mejorar un poco la calidad?

Vamos viejo, parece que esas imágenes las sacaron de billiken, jejejeje

river merece algo mejor que eso, esfuercense un poquitito… mejoren con photoshop

por que no te vas a cagar???
y si te chorrea grasa del monitor agarra
una servilleta y limpialo…o no te da la cabeza?

:shock:

mira las 2 fotos las hize yo, admito que la del mapa se puede mejorar pero la del escudo esta mas que bien, mejor que eso no vale la pena ese es cudo de homosexuales… si lo queres coquetear hacelo vos putin.

jajaja, que grasas son las dos imágenes, che… me chorrea aceite por el monitor, no pueden mejorar un poco la calidad?

Vamos viejo, parece que esas imágenes las sacaron de billiken, jejejeje

river merece algo mejor que eso, esfuercense un poquitito… mejoren con photosho
[/QUOTE]

:shock: :shock:
Ah bueeee, y este personaje de que cuento salio ?