FAVOR ENTRADAS VS GIMNASIA JUJUY

HOY VIAJO PARA JUJUY Y ME ACABO DE ENTERAR QUE NO VENDEN ENTRADAS ACA ALGUIEN DE JUJUY O DE DONDE SEA ME PUEDE SACAR 2 ENTRADAS Y YO ACA O ALLA SE LAS PAGO ?? CONFIRMENME URGENTE X FAVOR!!!

HOY VIAJO PARA JUJUY Y ME ACABO DE ENTERAR QUE NO VENDEN ENTRADAS ACA ALGUIEN DE JUJUY O DE DONDE SEA ME PUEDE SACAR 2 ENTRADAS Y YO ACA O ALLA SE LAS PAGO ?? CONFIRMENME URGENTE X FAVOR!!!

Yo tambien voy a jujuy y me acabo de enterar que no venden
entradas aca. Que hdp. Y yo que pense que iba a sacar la
entrada tranquilo, ya que los forros que van cuando RIVER anda
bien no van y estos dirigentes me cagaron.
El domingo nos vamos a dar cuenta que poquitos somos los que
estamos en las malas.

jgfigue 14…q boludo sos papa…seguro te rascas el orto todo el dia y tenes papis q te bancan, q gil sos

no digas boludeces pancho…el q va en las malas es el q fue contra gelp en el torneo…el q fue contra chivas, etc…partidos donde el equipo viene mal y hay q ir…el q no va a jujuy es porq no tiene plata y punto salamin…ni idea tenes de lo q decis, no necesariamente hay q hacerse un terrible viaje para decir q estoy en las malas SALAME

idem 3er y 4to comentario…

qe boludeces dicen algunos…
mira si uno se va a hacer un re viaje para decir qe esta en la malas, ta carito el viaje a jujuy papa, ii no todos tenemos plata para ir, yo no voi proqe no tengo plata ni tiempo, ii yo si toi en la buenas como en la mas, al igual qe muchos de aca del foro, yo fui contra gelp ii todo el campeonato, ii este fui las veces qe pude ir, ii contra chivas fui, asi qe si para vos viajar a otra provincia qe qeda muii lejos es estar en la malas, qe pocos qe serian ,
bueno, suerte a todos los qe van a jujuy, lo mejor para ellos

creo qe no hace falta decir lo qe pienso…
ya dijeron todo los 3 comentarios qe estan arriba mio…

LISTO YA CONSEGUI!!! COMO SE CIERRA??

muchachos paren de putear al compañero… porque si river estaria por salir campeon irian muchos mas de los que van a ir… y nadie tendria drama de guita ni de distancia ni de ninguna de las excusas que ponen…

Nadie lo puteo, es verdad, irian muchos mas. Pero no dejan de tener razon en lo que dicen. Que el pueda ir a Jujuy no quiere decir que sea mas hincha y que banca a River mas que los demas…

exactamente

Me sumo.

Que River salga campeón en Jujuy no evita que muchos tengamos que entrar el Lunes a la mañana al laburo ni que por estar a fin de mes nos quede poca plata para vivir la semana.
Más que excusa es una realidad.

yo guita para el viaje tengo, lo que no tengo es la banca del laburo para poder faltar un dia,porque me cambiaron de destino y hasta que no conozca a la gente no voy a poder arreglar horarios, es mas mepa que me cagaron 5 dias de laburo en los que habia acordado no ir pero laburar otros dias y bueh,fue…
igualmente hay que fijarse lo que se dice, son 300 mangos de viaje y entrada mas lo que llevas para gastar es por lo menos 1/3 de sueldo, si sale de mis viejos obvio que no lo voy a sentir, lo lindo es romperte el orto trabajando para poder decir " me gane el viaje con mi esfuerzo".
no me llega para nada esa clase de comentarios,soy un tipo de clase baja que labura y viaja con la guita producida por el mismo, hace mil que no me compro ropa y vendi muchas cosas para ver al Millo.

coincido no hay q darle cabida a estos comentarios

¿Que pasa mas de uno se siente tocado?
Eso es verdad si RIVER estaria por salir campeon mas de uno seguramente iria y seria un quilombo por las entradas o por como ir y demas cosas.
Pero bueno aca en RIVER las cosas parecen funcionar asi ejemplo: ahumada
se caga en la hinchada y sigue como si nada, simeone lo hecha al burro y no pasa
nada, lo$ delincuentes de la barra se caga en la gente de RIVER en sus canciones( la de jambao)
y todo los alaban.
Vuelvo a repetir mañana nos vamos a dar cuenta que poquitos van en las malas.

la concha de tu madre gil? quien sos mogolico?..deci quein sos de 1 vez si es q tanto vas a la cancha boludo, la gente te tendria q reconcoer, pedazo de boludo…esta es la gente q river no tiene q tener, boludos como vos q te crees hincha porq vas a jujuy, tengo 3 viajes a jujuyyy y sabes como te debo ganar en kilometros dolobu, pancho

VOS SOS DE BOCA LA PUTA QUE TE PARIO!

eh
nadie se merece que le digan que es de boca