Favor de "esperar" a Quiroga

De las pocas cosas que puedo reconocerle a $imeone, es su constante búsqueda de la columna vertebral de un equipo : el2, el 5 y el 9. Trajo a Cabral (a mí me gusta), que no rindió loes perado reconozco, y ahora trae a Quiroga. Este jugador que fue incinerado por Bielsa en la final de la copa América cuando sobre la hora entró a marcar a Adriano goza de mi crédito. No sé si tanto en el juego aéreo, lamentablente, si en el tiempismo y el anticipo.
Lo que pido a este foro LOGICAMENTE IMPACIENTE con el equipo, es que no lo crucifiquemos de entrada, como tampocco creamos que viene Ayala.
Es muy difícil ser central en River. hagamos una lista:
Después del ratón, el paraguayo y Yepes, pasaron Amelli ( anduvo bien para mí), Nasutti, Nico Sanchez, Gerlo (aunque es mas 4), Cabral y algunos pibes mas de las inferiores que no recuerdo.
Todos ellos van a andar bien en otros equipos. Esperemos que empiece a jugar Nasutti y lo verán.
La zaga de River viene “endemoniada” desde hace 20 años o mas. Los que acusen mi edad (47) deben estar como yo PODRIDOS QUE NOS CONVIERTAN DE CABEZA. Es impresionante.
Para colmo, 9 que trajeron “los otros”, 9 que nos metía goles de cabeza. Hablo de cualquier perro eh?. Ni hablar de Palermo. Grave
Y donde MAS SE NOTA es en la Copa (para mí hay una sola, disculpen). Tengas lo que tengas, afuera el rival te arrincona y te mata a centros. Si no tenés buen juego aéreo, estás frito. Como nosotros. Hasta pigmeos ecuatorianos y mejicanos nos convitieron así. Perdón por el recuerdo, pero “la noche triste” empieza a gestarse con UN CENTRO DE 35 MTS. que cae en EL ÁREA GRANDE DE RIVER. Lo demás es conocido.
Esperemos a Facundo. Si juega bien NO LO ENSALZEMOS. Si anda mal, esperemos.
Muchachos: este torneo es lo de menos. SIN GANAR NADA, los “otros” necesitan 20 años p/ empardarnos. Nosotros NECESITAMOS LA COPA.
Un saludo a todos.

De las pocas cosas que puedo reconocerle a $imeone, es su constante búsqueda de la columna vertebral de un equipo : el2, el 5 y el 9. Trajo a Cabral (a mí me gusta), que no rindió loes perado reconozco, y ahora trae a Quiroga. Este jugador que fue incinerado por Bielsa en la final de la copa América cuando sobre la hora entró a marcar a Adriano goza de mi crédito. No sé si tanto en el juego aéreo, lamentablente, si en el tiempismo y el anticipo.
Lo que pido a este foro LOGICAMENTE IMPACIENTE con el equipo, es que no lo crucifiquemos de entrada, como tampocco creamos que viene Ayala.
Es muy difícil ser central en River. hagamos una lista:
Después del ratón, el paraguayo y Yepes, pasaron Amelli ( anduvo bien para mí), Nasutti, Nico Sanchez, Gerlo (aunque es mas 4), Cabral y algunos pibes mas de las inferiores que no recuerdo.
Todos ellos van a andar bien en otros equipos. Esperemos que empiece a jugar Nasutti y lo verán.
La zaga de River viene “endemoniada” desde hace 20 años o mas. Los que acusen mi edad (47) deben estar como yo PODRIDOS QUE NOS CONVIERTAN DE CABEZA. Es impresionante.
Para colmo, 9 que trajeron “los otros”, 9 que nos metía goles de cabeza. Hablo de cualquier perro eh?. Ni hablar de Palermo. Grave
Y donde MAS SE NOTA es en la Copa (para mí hay una sola, disculpen). Tengas lo que tengas, afuera el rival te arrincona y te mata a centros. Si no tenés buen juego aéreo, estás frito. Como nosotros. Hasta pigmeos ecuatorianos y mejicanos nos convitieron así. Perdón por el recuerdo, pero “la noche triste” empieza a gestarse con UN CENTRO DE 35 MTS. que cae en EL ÁREA GRANDE DE RIVER. Lo demás es conocido.
Esperemos a Facundo. Si juega bien NO LO ENSALZEMOS. Si anda mal, esperemos.
Muchachos: este torneo es lo de menos. SIN GANAR NADA, los “otros” necesitan 20 años p/ empardarnos. Nosotros NECESITAMOS LA COPA.
Un saludo a todos.

coincidoo en el final sobre todo…

Como bien dijo migue_17, River necesita la COPA, el torneo se puede dejar pasar. La copa no puede pasar más, alguna se tiene que quedar.

es q la sequia es muy grande… 11 años!.. y lo mas cerca q estubimos fue en el 2003 en la final… necesitamos ganarla si o si

Coincido, pero tampoco creo que hay que esperar que cualquier equipo nos llene de centros, ahí es donde juegan los que marcan los laterales, todo es un conjunto de cosas, te cuidás de una y te embocan por otro lado, por ejemplo un tiro libre cuando escuchamos permanentemente a los técnicos gritar: “no lo toques ahí”, y el tipo no le da bola y lo voltea cerca del área. Por eso hay que hablar de equilibrar el equipo, que es lo que no hace hoy River. Algunos técnicos prevalecen el medio campo, otros como el Cholo no le dan importancia y ponen al limitado Ahumada solo contra el mundo pensando que la pelota no tiene que pasar por ahí. El equilibrio se logra a medida que transcurre el partido y no desde el vestuario por eso a mi modo de verlo, creo que debe definir los 11 y no cambiarlos en cada partido.

El problema es q esperamos a q se adapte Quiroga para ganar la copa, pero antes venden a 3 jugadores y entonces se repite el ciclo, esperar que los que vienen se adapten y bla bla bla, pero no mantenemos un equipo por un año, asi dificil ganar la libertadores.

Coincido en la mayoría de los puntos.

ojala que el cholo este pensando en lo ultimo que dijiste… la copa…

que arme un equipo de cara a la copa del año que viene…

pero de paso q gane la copa de este año :slight_smile:

el tema de los goles de cabeza no pasa por el central unicamente es todo un conjunto

si los lanzadores no tiran centros no habria goles de cabeza, por lo tanto hay que ver que tenemos a los costados para evitar los centors
que tenemos en el medio para marcar al posible abridor de cancha para los que tiran centros
y quienes marcan cerca del area para evitar fules infantiles.
ahhh y flataria ese arqiero seguro arriba, eso tambien es muy importante

y coincido HAY SOLO UNA COPA, las demas son como los EMOS

saludos,

ai q ganar la copa como sea!

Peor que Tuzzio y/o Cabral no va a jugar, asi que…

yo tambien

esta bien…

Coincido en la mayoria , sobre todo en el final el objetivo de river tiene q ser la copa
Con respecto a los goles de cabeza en contra creo q lo sufrimos primero y principal porque no esta carrizo y segundo porque nuestros laterales van bien pero defienden mal

tnees razon, coincidooo

coincido…se necesitan tipos q cabeceen bien…sino es muy jodido ganar cosas importantes…

Coincido en todo menos en eso de que fue incinerado por Bielsa en aquel partido…no entiendo porque decis eso, Bielsa creyó que se necesitaba un tipo mas entre los centrales y el gol de Adriano le dió la razón…seguramente si no hubiese hecho ese cambio habría pensado que de haberlo hecho, ese gol no se habría producido…

Saludos! Maxx

yo quiero ganar la copa…RIVER necesita un titulo asi y hay qe aprovechar porqe este torneo no te desgasta como la libertadores