Fausto Vera

Es horrible este muchacho. Casi todas las jugadas peligrosas del rival arrancaron con pelotas perdidas de este tipo, casi nos hace perder el partido

4 Me gusta

Jugando de 5 solo no es taaan horrible como antes, recupera un par de pelotas y hace lo necesario aunque de manera mediocre

Yo lo dejaría hasta fin de año jugando de titular a ver qué tal

Babosa displicente, solo debe seguir de titular porque Moreno da aun mas asco, pero no es garantia de nada.

3 Me gusta

Es mejor que Moreno, con eso alcanza.

En Diciembre hay que traer un 5 serio.

Que clavo este tipo, menos mal que está a PRÉSTAMO.

NO LO HAGAN EH! por favor, ya los veo venir.

4 Me gusta

Fijate el precio de la opcion de compra de Castaño y la de este… cantadisimo que hacen cambiazo en diciembre

2 Me gusta

Es HORRIBLE.

1 me gusta

Volvé Conchaseca, te perdonamos.

Con razón se lo sacaron de encima los varsimios.

1 me gusta

Castaño es 10 veces mejor que el falopa este

7 Me gusta

Yo creo que la puede revertir. Le quedan un par de partidos para demostrar

1 me gusta

las únicas peligrosas del rival las generaban este o quarta

2 Me gusta

Para mi esta pareja la cosa

1 me gusta

Es increíble que Moreno sea peor que Vera, que con nada le saca años luz de ventaja , y eso que es un tronco pero con Andrada mejoró. A buscar un 5 verdad en el próximo MdP

1 me gusta

Lo de Moreno es equivalente a Fonseca , y no se si el uruguayo es mejor eh kjjj

3 Me gusta

Le doy otro changui

1 me gusta

Pero tomatela.

3 Me gusta

-

1 me gusta

Que vuelva Moreno urgente ya no lo puedo ni ver a este cara de minecraft

3 Me gusta

Hay partidos que Fausto juega bien y otros que juega horrible como el de ayer, es muy raro. Creo que le pesa la responsabilidad de ser el 5 del glorioso River Plate, es muy tímido para esa posición. Va a volver Moreno.

1 me gusta

espero que no compren a este burro. Por suerte fue un prestamo caro y no una compra asi lo largan ni bien termina

no pueden hacer de vuelta la de galoppo de acumular compras sin sentido que ya saben que no rindieron como para ejercer la opcion. No los vendes mas a estos clavos