Negro cagon blandito de mierda que se hace el facha jugando y es horrible , no lo puedo ver más , la camiseta número 5 de este club cada vez más en decadencia !
No es ilógico lo que hizo Ponzio, es de 5 solo, dos compartiendo el medio y siendo parecidos restan. Se dijo un montón de veces, las mejores versiones de ambos las vamos a ver sin compartir el medio
Si esta es la mejor version no me quiero imaginar la peor. Cada ataque de banfield era ver un equipo partido
El equipo no se parte por el 5…
Buen partido en lineas generales pero contra un rival que no presiono tanto, le alcanzo para superar ampliamente a Moreno, si, pero habra que ver su desempeño en partidos mas chivos ahora que lo ponen en su puesto.
Basta pep.
Igual ahí también tiene culpa el muerto de galvan que no existe.
Es increíble este foro. Este negro trolo no recuperó una puta pelota pero le chupan la morcilla por: “hacer circular rápido la pelota”
bastante mejor que moreno aunque erro algunos pases pelotudos
Cualquiera es más rápido que la Aníbal la tortuga moreno, no hay mérito ahí
Este en Diciembre se va.
Ya tienen apalabrado un 5 superador en Diciembre
Lo dicho. Juega mejor de 5 solo
En Diciembre arafue el mediocre cabeza de tortuga este.
No puede ser el 5 de River.
En diciembre se devuelve con moño.
Mediocre como siempre, pero con eso le alcanza para ser titular.
No creo que alcance
El falopa este no pude ni intentar ser el 5 de River
Es cada día peor este hijo de mil putas
Bueno bueno está bien,ya se entendió porque le decían Exausto Vera ahora que se den cuenta en la dirigencia/cuerpo técnico que venga así van pensando en el reemplazo
No entendí porque en la transmisión dijeron que había hecho un buen partido. Para mi fue el más flojo de la cancha