Fausto Vera

Negro cagon blandito de mierda que se hace el facha jugando y es horrible , no lo puedo ver más , la camiseta número 5 de este club cada vez más en decadencia !

4 Likes

No es ilógico lo que hizo Ponzio, es de 5 solo, dos compartiendo el medio y siendo parecidos restan. Se dijo un montón de veces, las mejores versiones de ambos las vamos a ver sin compartir el medio

2 Likes

Si esta es la mejor version no me quiero imaginar la peor. Cada ataque de banfield era ver un equipo partido

5 Likes

El equipo no se parte por el 5…

1 Like

Buen partido en lineas generales pero contra un rival que no presiono tanto, le alcanzo para superar ampliamente a Moreno, si, pero habra que ver su desempeño en partidos mas chivos ahora que lo ponen en su puesto.

Basta pep.

3 Likes

Igual ahí también tiene culpa el muerto de galvan que no existe.

1 Like

Es increíble este foro. Este negro trolo no recuperó una puta pelota pero le chupan la morcilla por: “hacer circular rápido la pelota”

4 Likes

bastante mejor que moreno aunque erro algunos pases pelotudos

Cualquiera es más rápido que la Aníbal la tortuga moreno, no hay mérito ahí

1 Like

Este en Diciembre se va.

Ya tienen apalabrado un 5 superador en Diciembre

2 Likes

Lo dicho. Juega mejor de 5 solo

2 Likes

En Diciembre arafue el mediocre cabeza de tortuga este.

No puede ser el 5 de River.

2 Likes

En diciembre se devuelve con moño.

4 Likes

Mediocre como siempre, pero con eso le alcanza para ser titular.

1 Like

No creo que alcance

3 Likes

El falopa este no pude ni intentar ser el 5 de River

5 Likes

Es cada día peor este hijo de mil putas

2 Likes

Bueno bueno está bien,ya se entendió porque le decían Exausto Vera ahora que se den cuenta en la dirigencia/cuerpo técnico que venga así van pensando en el reemplazo

3 Likes

No entendí porque en la transmisión dijeron que había hecho un buen partido. Para mi fue el más flojo de la cancha

3 Likes