Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Les tiro un dato para la segunda parte de esto. Junin es Gallina
Me paso el nombre de una cueva para comprar dolares, me dijo q diga q lo recomendo Juan de Junin. Resulta que el mail de el empieza con guido****@hotmail.com

Le mande mensaje diciendo, ah Juan, yo pense que eras Guido… y nunca mas contesto jaja

Vamos ganando 1 a 0. Si no hacemos el segundo antes que termine el primer tiempo que la barra haga un agujero en el alambrado y lo suspenda. Yo le avise a mi gente (sin entrar en detalles, obvio) que entre al thread a tender mantos de sospecha.
Las nenas del foro juegan para nosotros (aunque no entienden un carajo lo que esta pasando jajajaja)

Cómo que es Gallina?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Impecable. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

culiao, no me cortés la inspiracion… :lol: :lol: :lol:

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE CRIMER, CORTÁ Y CONTÁAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Participacion especial : Luis

Se le cruzaron los cables a Zappa :mrgreen:

Paso a contar. Me llamo por tel. La voz temblaba en demasia y yo me hacia el desentendido. Que el thread de la chilena, que la actriz, que la union española. Yo le digo “Pablo, no se de que me estas hablando, se mas claro”. Luego le digo “ah si, recien escribi ahi porque no se que estan puteando”.

Me dice que Carolina conoce a esa mina y que esa mina no esta en el foro. Le digo que releyendo el thread la mina no dice que es la mina sino que su avatar es el de una actriz chilena. Ahi se quedo callado. Le dije que yo no puedo rajar a alguien porque ponga fotos de una actriz, cuando no es doble cuenta ni nada.

Su version (no se rian): La mina fue a la misma facultad (u catolica) que carolina, que es mas grande que carolina, y que como es actriz, dado que carolina es parecida, le pidio que haga unas fotos por ella a cambio DE MUY BUENA GUITA (:):):)). Y le digo “Y no entiendo entonces que tiene que ver eso con tu llamado”. Me dice “Es que ella hizo fotos para Lewin, entonces las fotos de Carolina figuran como fotos de Lewin”. :mrgreen::mrgreen:.

Dice que para el Rafa esta atras de todo esto “porque es propenso a las dobles cuentas”, a lo que le respondo que no salta ninguna doble cuenta y que porque dice que Rafa es propenso. No me contesto :mrgreen::mrgreen:(alto boton Alias, ja).

Me dijo “que hace gatactico mirando television chilena?” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Le digo que ahi puso que estuvo de viaje, que se yo.

Lo raro es que me dijo que esta en Baires. Carolina me dijo que al nene lo tuvieron en Chile, como asi tambien me dijo que Pablo estaba con el bebe en ese momento. Y resulta que Pablo esta en Baires?

Termino con “ese thread es para quilombos”. Le dije “me fijo, si surge algo te aviso, por ahora nada raro”.

Aca el punto lo tiene que dar alguien que ponga las caritas, el laburo de luis o de melezama, jajaja

Truchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la historia.

2 Me gusta

Martin, ella es argentina pero de madre chilena. Igual puede ser que se la haya escapado un “mi pais” porque como viaja tan seguido se siente en parte chilena.

Cortá el telefono Crimer!!!

JAJAJA

Estan contra las cuerdas , me esperaba otra cosa . El bebe ni existe , nunca se desconectaron un dia y se fueron de Chile a Baires , ya sabemos que ella no es ella ahora vamos por todo loco

VAMOS LOS MODS (?)

Te dijo si viene el jueves??? Si piensa que yo estoy detrás de todo esto y no me encara a pedir explicaciones es alto gonca

No no, es tremendo esto, en el estudio me estan mirando y no entienden nada, ven la pagina de River y escuchan mis carcajadas y deben pensar que el descenso me afecto mucho.
Sublime esto. :lol::lol::lol:

1 me gusta

Usted orqueste que yo ejecuto, Crimer. Estaba por poner:

“Me sumo a la pregunta de Luis. Esas fotos las conozco de otro lado. Y esto está empezando a no gustarme nada. :angry:

QUE CARAJO HACE GATACTICO MIRANDO TELEVISION CHILENA!!! me muero jajajajajajajajajaa. Esto se puso terrible, no quiero volver al laburo

Quienes son nuestros aliados para saber con quien hablar ? Tango es uno la odia , le dije que pregunte por las fotos pero solo le dio la bienvenida

De las chicas del foro quienes ?

Hoy venia imaginandome a Rafa disfrazado de mujer cuando posteaba con el usuario y no pare de reirme en todo el bondi :lol:

che culiaos, opinen tambien en otros temas, aunque sean huevadas, sino queda como que todos están pendientes de esto… :lol:

Pigu, Riversita…