Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Pueblito está más perdido que Mauro Díaz en la ida contra Belgrano…

Dale dale dale que este partido se gana en la cancha y en los tablones!!!

Rec llego estoy desde el.cel ahi prendo y arranco juejue

Alguno que entre como FraLewin re sorprendida porque no entiende que esta pasando. Que diga que ella obviamente no es la de las fotos, que recalque que la de las fotos es una actriz chilena llamada Francisca Lewin.
Yo en 15 me vuelvo al laburo. Nico, empezá a calentar

Ahí voy…

banquen que estoy al tel con pablo jajaja

1 me gusta

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh

1 me gusta

JOJO

Yo ya habia dado la señal que invadan el tema

CRIMER LARGA TODO

Lo pedís, lo tenés, Rafa. Lo mío no es como lo de Bueblito Mod, que juega en el medio y tira fantasías… es más terrenal, pero bueno, es lo que hay. O sea, digamos, como un Ponzio despejando que de cazuela se la da a un compañero. :mrgreen:

Esperemos a que termine de hablar , igual la piedad no esta en nuestro diccionario

La mentira esta y solo trae mas mentiras , tengo a los muchachos en la F-100 , a punto de bajar esperando la orden

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Les tiro un dato para la segunda parte de esto. Junin es Gallina
Me paso el nombre de una cueva para comprar dolares, me dijo q diga q lo recomendo Juan de Junin. Resulta que el mail de el empieza con guido****@hotmail.com

Le mande mensaje diciendo, ah Juan, yo pense que eras Guido… y nunca mas contesto jaja

Vamos ganando 1 a 0. Si no hacemos el segundo antes que termine el primer tiempo que la barra haga un agujero en el alambrado y lo suspenda. Yo le avise a mi gente (sin entrar en detalles, obvio) que entre al thread a tender mantos de sospecha.
Las nenas del foro juegan para nosotros (aunque no entienden un carajo lo que esta pasando jajajaja)

Cómo que es Gallina?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Impecable. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

culiao, no me cortés la inspiracion… :lol: :lol: :lol:

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE CRIMER, CORTÁ Y CONTÁAAAAAAAAAAAAAAAA!!!