Farsa = Boca

Jajaja…se esta jugando el partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey entre Getafe - Barcelona y el resultado es de 4-0!!! :lol: :lol: :lol: Lo mejor de todos es que el partido de ida gano el Barcelona 5-2, con el famoso gol de Messi. Jajaja…pensaban ganar todo y no van a ganar nada. PATETICO!!! :twisted:

Jajaja…se esta jugando el partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey entre Getafe - Barcelona y el resultado es de 4-0!!! :lol: :lol: :lol: Lo mejor de todos es que el partido de ida gano el Barcelona 5-2, con el famoso gol de Messi. Jajaja…pensaban ganar todo y no van a ganar nada. PATETICO!!! :twisted:

Creo que el Real hace mucho que no gana algo…

Creo que el Real hace mucho que no gana algo…
[/QUOTE]

Nunca dijimos que ibamos a ganar los 7 titulos que jugariamos como si dijo el presidente del Farsa y que ya han perdido 6 :lol: . Ah! de acabar este año sin ganar la liga seria el 4 año sin ganar. Sin embargo el Farsa estuvo 5 :wink:

Creo que el Real hace mucho que no gana algo…
[/QUOTE]

Nunca dijimos que ibamos a ganar los 7 titulos que jugariamos como si dijo el presidente del Farsa y que ya han perdido 6 :lol: . Ah! de acabar este año sin ganar la liga seria el 4 año sin ganar. Sin embargo el Farsa estuvo 5 :wink
[/QUOTE]

Pero se gastan 200 millones de euros por temorada y terminan arruinando a todos los jugadores que van…

Y buee…la culpa fue del ex presidente que no renovo al mejor entrenador (del bosque) y desde ahi ha sido todo un calvario. Traemos grandes jugadores pero y ¿entrenadores? :? el unico con cache capello y empieza a jugar a algo a final de temporada…

Fin del partido: 4-0 GRACIAS GETAFE :smiley:

Saludos de Messi…

Jajajajajajaja…me duele la mandibula de tanto reir. Que lamentable!! Y encima con los buenos jugadores jajajajajajaja…

PD: Podeis postear el resto, eh? esto no es una conversacion privada entre figueroa y yo :wink:

jojojo perfeeeeeectoooooooo nos viene de puta madre que sea el getafe en vez del barça :lol:
16 mayo –> espanyol - sevilla (final uefa)
23 junio –> getafe - sevilla (final copa del rey)
que grandes somos!!!
pd: que agrandados veo ultimamente a los madridistas tssss (ahora que alguien diga que nosotros tambien estamos agrandados pero nosotros tenemos razon, el madrid no ha conseguido NADA todavia esta temporada)

jajaja figueroa-9 debe ser hincha del barca :lol:

el Madrid ha conseguido todo en la historia. Sois un equipito con suerte, nada mas. Mira el depor como esta ahora… :wink:

mira a los de sevilla eh… dos finales, y una seguro van a ganar.

y el madrid no va a ganar nada hasta q no lleven a un dt como la gente.

igual, q lindo q haya perdido el barza :twisted: :twisted:

el Madrid ha conseguido todo en la historia. Sois un equipito con suerte, nada mas. Mira el depor como esta ahora… :wink
[/QUOTE]

el madrid me acuerdo q cuando compro a bekham dijo q iba a hacer triplete con sus supuestos galaacticos, llegaron a llevarle 15 puntos al segundo en la liga y la terminaron perdiendo ademas de haber perdido la champions y la copa del rey frente al zaragoza

Que verguenza el Barça, Este rijkaard, más boludo no puede ser,

los del Sevilla estan ganando todo,

Pero como dijo alguien antes hasta que el Real no tenga un buen dt no va a ganar nada.

Saludos.-

Y si se quedan sin ninguna de las dos???

:roll:

Prefiero que salte un chabon en el foto diciendo “aguante Chaca vieja” y otro le responda “corriste con all boys puto”

y no que hablen entre Barcelona y Real Madrir,jejejeje

creo que al barcelona le vino mal ser campeon de la champions ehhhh
que bajo cayo su nivel despues de eso.

y el R. Madrid como salio???

Por?

Aguante el Real, papá!

:wink:

mejor club del siglo XX