¿Yo leo tan mal o este hijo de remil putas está despegando a Aguilar de todos los quilombos de River? Cómo se ven venir el hecho de que los hinchas van a putear en masa el sábado, ¿no?
Abrazos, Martín.
¿Yo leo tan mal o este hijo de remil putas está despegando a Aguilar de todos los quilombos de River? Cómo se ven venir el hecho de que los hinchas van a putear en masa el sábado, ¿no?
Abrazos, Martín.
Abrazos, Martín.
Todos nos hacen quedar mal. Los lectores de su blog se mueren de la risa, no puede ser que este tipo quiera representar al hincha, hay que carnearlo.
Me tiene harto este culiado, es mas veleta que ninguno, lo odio, gordo morcillon hijo de un vagon lleno se putas!!!
En algo no es veleta, nunca lo critico al papada jeje
Acaba de entrar al foro para hacer un tema exactamente igual.
FORRINELLA GORDO FORRO, DEJA DE LLAMARTE HINCHA DE RIVER Y HACETE DE FERRO, QUE POR LO MENOS TIENE EL MISMO COLOR QUE A VOS MAS TE GUSTA… El verdolaga.
Ramon esta en todo su derecho a hacer lo que se le cante el culo, estando en San Lorenzo en la conferencia, dijo en varias oportunidades todo lo que quiere a River y que quiere volver. No es facil decir eso estando en otro club. Ramon tiene muchos huevos y es MUY VIVO.
Aguilar es el culpable de todo, y creo que hay mucha gente que le da la espalda no a River, sino a Aguilar, x que esta situacion ya es INTOLERANTE.
Con cualquier otro presidente y otra comision, hoy estabamos cantando todos por Ramon.
Forrinella, sos un corrupto mas y te comio el sistema. Vendiste tu sentimiento de hincha y lo peor es que laburas para un diario que va dirigido a determinados boludos que creen en lo que se escribe. Tene un poco mas de respeto por vos mismo y retirate.
Ya todos saben que tus palabras y las de Gaston Regordo se miden por billetes y no por ideales.
Y que les quede claro una cosa, hasta que no se vaya Aguilar, River va a seguir cayendose a pedazos.
Otro cómplice este Pelotudo de Farinella…
la verdad que no se porque lo putean tanto. yo en este mismo foro veo montones de hinchas con contradicciones. por ejemplo: el club esta mal de guita pero traigamos a dalessandro, cavenagui, sorin, pagemosle lo que pida ramon. passarella es un ladron y todavia nadie me dio una justificacion de porque decian eso… una cosa es decirle fracasado o mejor dicho que recontra fracaso pero eso me parece mucho. lamentablemente todo depende de la pelotita si ganamos todos felices no importa que nos afanen.
yo a farrinella lo note dolido porque ya creia que ramon era angelito y lamentablemente como lo dice el titulo ramon no es angelito y es la pura verdad, no quita que le tenga mucho aprecio a ramon como simbolo… pero cada dia toma mas relieve la imagen del BETO, MERLO, Y FUNDAMENTALMENTE DE ANGEL.
Gordo Forrinella, te podes poner esa nota en el orto, pelotudo, que queres inventar gil…
No te das cuenta que Ramon no tiene nada que ver en todo esto? Lo fueron a buscar despues de votarlo como a un perro y lo cagaron a trompadas hace un par de anios atras en las elecciones, estuvo 4 anios sin que nadie le de bolas y CASLA se lo llevo y lo adopto como a un hijo, que esperabas? que venga corriendo cuando esta esta lacra en River y encima los salve del fracaso que fueron estos lacras como dirigentes y queres que los salve del inminente raje de la lacra? eso queres y pretendes?
Por que no criticas y decis la verdad de la milanesa? por que nunca decis nada de la lacra de Aguilar con la comision delictiva? pro que? te mandan tambien a vos como a Gastoncito Garcondo un sobre bien llenito asi los cubris con yus comentarios que son una bajesa, es una mierda tu columna, por favor si sos hincha de River vos y Garcondo por que no dicen la verdad de estos lacra? por que no tiras mierda a los verdaderos mierda que son Aguilar y su Comision Delictiva, por que? muchos po que te preguntan los hinchas de River, que son los unicos que tienen que amargarse por toda esta verguenza y bien que los tratas de encubrir…Forro… eso es lo que sos, anda y defende a Aguilar con tus sucias notas, es lo unico que cubre el sobre que les mandan a ustedes, deci la verdad y por una buena vez, no jodas mas con tu columna podrida en ese diario bostero, no ensucies en vano el nombre de River ni el nombre de Ramon…Vos y Garcondo, son unos forros y una lacra mas que cubren a Aguilar y Comision Delictiva… Cagones de mierda, no merecen ser hinchas de River, aganse hincha de Aguilar y sus lacras…
Jajaja, como le garparon a este hdp. Estoy harto de estos pseudoperiodistas deportivos. Los programas deportivos cada vez se parecen más a los de chimentos de la tarde.
Farinella, bajo mi presidencia (:P), será declarado, junto con closs, niembra y retonto, personajes no gratos.
Les sorprende amigos foristas? Siempre es lo mismo, es más veleta que ninguno. Se subió al caballo de “Es igual que angelito” y desp se contradijo y ahora pide q no insultemos el sábado, no, claro, vamos a ir a aplaudirlos a estos hijos de puta? dejemonos de joder. LOCO NADIE QUIERE DIRIGIR A RIVER!! se dan cuenta de eso? NADIE QUIERE DIRIGIR A RIVER; cuando hace unos años dirigir a River era la puerta de entrada para la Selección Nacional…Algo está pasando y creanme q la culpa no es de Ramón Díaz…
Este tipo es repulsivo, Recondo cobraba 10.000 x mes, este cuando cobrara otros 10.000 ???
Se acuerdan despues de la derrota con Estudiantes en el monumental que decia que no habia que putear a la Comision sino pedir un delantero???
SOS UN ASCO FARINELLA::
Sera que nos avivaremos mañana? que bueno estaria que de la nada se arme un hall no para hechar a pasarella un hall para hechar al gordo…
Es increíble lo contradictorio que fue Farinella en sus últimos 3 artículos.
El sobre siempre llega.
Farinella empezó hablando algo al principio y ahora termina en esto, obvio que empezó a recibir sobres como todos los demás …
Además, habla de que Ramon Díaz quiere poner a sus hijos y de la ética. Cuál es el problema ?
Eso no es nada comparado con la tranza de compra y venta de jugadores y los porcentajes que tenía Passarella y como sacaba y ponía jugadores según sus propios negociados.
Por qué nunca hablaste de eso, gordo de mierda ?
Impresentable Farinella, de chiste los blogs del Miercoles y Jueves.
Todos se le cagan de risa y muchos se burlan de River :@
Cómplice del vacíamiento.
Ah, la verdad re coherente el tipo… el equipo está hecho mierda, la institución destruyendose dia a dia… y no hay cuplables!!! ¿Por qué es entonces? ¿Por mandato divino?