Y despues pide justicia, pero para un barra brava. Asi estamos.

River_mivida:
justiciaxgonza:
Como te cagaria a tiros si te encontraria
8|8|8|… Es moooooy fuerte… Ya te vas al carajo
Y despues pide justicia, pero para un barra brava. Asi estamos
pero no hay que tomar en serio a un pibe que escribe tales chiquilinadas… hay que esperar que madure y listo.
Kissero_Riverplatens:
River_mivida:
pero no hay que tomar en serio a un pibe que escribe tales chiquilinadas… hay que esperar que madure y listo
Mirá que según él tiene 34 pirulos eh :mrgreen:.
¿La prueba?

Te crees que tengo 10 años?. Tengo 34 y gracias a Dios pude vivir hasta la copa del 86. Cuando ganamos la intercontinental, tu vieja ni en los planes tenia tenerte a vos
Que botón que soy :naca:.
(?)

maury02:Kissero_Riverplatens:
pero no hay que tomar en serio a un pibe que escribe tales chiquilinadas… hay que esperar que madure y listo
Mirá que según él tiene 34 pirulos eh :mrgreen:.
¿La prueba?
Te crees que tengo 10 años?. Tengo 34 y gracias a Dios pude vivir hasta la copa del 86. Cuando ganamos la intercontinental, tu vieja ni en los planes tenia tenerte a vos
Que botón que soy :naca:.
(?
muchas veces la edad no tiene que ver mucho (o nada) con el nivel de maduracion de una persona.
Kissero_Riverplatens:
River_mivida:
Madurar?, jajaja.
No tengo 37 como vos, pero tengo 34, y gracias a Dios soy bien maduro. Y si digo algo, es porque se lo que digo, y porque lo haria.
Saludos.

Aleito:Yo lo ví y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Farinella… Además no fue tan así como lo escribió el creador del thread…
Lo que Farinella dijo es: “No es que Simeone discuta la capacidad futbolística de Ortega, es que el técnico simplemente les exige algo a los jugadores que Ortega a esta altura no se lo puede dar (refiriendose a lo físico). Además el Cholo hizo una apuesta a principio de año con Ortega al marcarlo como capitán y máximo referente, y evidentemente no alcanza con jugar bien 30 minutos para cumplir con este roll”
Y ahí el tonto de Recondo salió a tribunear diciendo cosas como "Ortega en 30 minutos hace el doble que el resto…
Ja, y después te irías a pedir justicia por Gonza, ¿no?
Te soy sincero, no se cuanta diferencia hay entre el avatar y el que escribe…
HAY COSAS CIERTAS Y OTRAS Q NO

maury02:Kissero_Riverplatens:
Madurar?, jajaja.
No tengo 37 como vos, pero tengo 34, y gracias a Dios soy bien maduro. Y si digo algo, es porque se lo que digo, y porque lo haria.
Saludos
Y te parece maduro cagar a tiros a alguien porque no opina como vos … ajá …
ya cansa qe hablen tanto del burrito…
SIN DUDAS ENTRA ORTEGA Y ESTE SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO
son unos gomazos.

SIN DUDAS ENTRA ORTEGA Y ESTE SE PONE EL EQUIPO AL HOMBR
Es viejo esto che, no va a venir Ortega, por qué lo revivís? :roll:
Jajajaj le saco el polvo.
putos encubiertos los dos forros esos…ninguno queire a river…uqe se maten

Leo Farinella:
“Simeone le dio confianza a Ortega en el verano, le dio la cinta de capitan y la 10, pero Ortega lo defraudo”.
“Ortega como Capitan de river que fue, tiene que dar el ejemplo, y no hacer las cosas que hace”.
“Ortega no es un jugador que a River le sirva”.
“Palermo y Ortega andan por la misma edad, uno sirve y el otro no”.
Gaston Recondo
“No creo que si Ortega se queda, Simeone pida la renuncia. No creo que pase”
“Cada ves que Ortega entra a un partido, River juega mejor”
“Ortega es muy necesario para este River”.
“No se puede, opinar de los hechos que hace una persona, cuando esta los hace por una enfermedad/adiccion”.
Farinella dia a dia, se encarga de destruir a River, hoy decia, ustedes que son periodistas de river, cuenten lo que saben de river. -vos no sabes nada de river?.- No yo no. yo no se nada de river. Cuenta al aire cosas, que se tendria que guardar.
Lo de crusificar a Ortega. No me parece muy acertado. Cuando ultimamente cuando entra Ortega el equipo mejora bastante. Y de remarcar lo de su adiccion me parece de una bajeza importante.
nunca estuve mas de acuerdo con farinella
ese periodista retonoto o regordo es un forro.cuando llego aguilar a la presidencia defendia la gestion del parasito,despues cuando llegamos a la situacion de caos institucional nunca se animo a criticar nada,tampoco critica a los jugadores,no se la juega por nada…¿que periodista es? a mi me parece que es complice mediatico o ministro de propaganda de esta dirigencia corrupta,inoperante que llevo al club mas grande de america a ser un equipo pedorro en argentina.recondo la concha de tu madre !!!
Los dos gordos mamarrachos estos, me chupa un huevo lo q digan…se Sabe q Ortega es un jugador distinto y lo demostro siempre…
Los dos gordos mamarrachos estos, me chupa un huevo lo q digan…se Sabe q Ortega es un jugador distinto y lo demostro siempre…
y pensar que hay cuadrados que creen que no …
[quote=“justiciaxgonza, post:119, topic:51334”]
Yo lo ví y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Farinella… Además no fue tan así como lo escribió el creador del thread…
Lo que Farinella dijo es: “No es que Simeone discuta la capacidad futbolística de Ortega, es que el técnico simplemente les exige algo a los jugadores que Ortega a esta altura no se lo puede dar (refiriendose a lo físico). Además el Cholo hizo una apuesta a principio de año con Ortega al marcarlo como capitán y máximo referente, y evidentemente no alcanza con jugar bien 30 minutos para cumplir con este roll”
Y ahí el tonto de Recondo salió a tribunear diciendo cosas como "Ortega en 30 minutos hace el doble que el resto…
[/QUOTE]despues salen a pedir justicia porque son buenos pibes:roll:…dejen de vivir del club y busquense un laburo digno.justicia X river,justicia x la historia de river,justiciaXla gloria del club.justicia por toda la gente asesinada,maltratada y espantada por las barras
CUALQUIERA!!! El equipo arranco su racha ganadora cuando se lesiono Ortega, y salio de ella cuando el burro se recupero de su lesio
Es verdad el equipo entro en racha ganadora con la salida de Ortega, y se noto mucho mas en este semestre, el equipo estuvo mas fuerte y con una racha impresionante! Ganamos como 2 veces, qdamos ultimos! Menos mal q se fué !
Ortegaa en la buenas y en las malas te llevo en el alma!!