Farinella pregunta.......

Ja , encima en otro post en el cual le detallaste punto por punto , te hiba a poner lo mismo , es al pedo , te acordas lo que le haciamos a los bosteritos en LPM ? , no le dabamos bola .

Ja , encima en otro post en el cual le detallaste punto por punto , te hiba a poner lo mismo , es al pedo , te acordas lo que le haciamos a los bosteritos en LPM ? , no le dabamos bola
[/QUOTE]

Tienen razón, la clase non è acqua, je.

Que raro salto el demagogo Yamon, ¿se esta postulando el amigo de Macri? .Tambine me hubiese gustado que contra la bosta jugaras con 1 delantero mas y no hacer el papelon timorato que hicistes. ¿Ofensivo Yamon? La mentira se acab
[/QUOTE]

PALU te quiero hacer unas preguntas públicas.

1. Vos lees los diarios?
  2. Te parece demagogico decir que queres que gane el equipo del cual sos hincha.
  3. Te parece malo tener amigos de Boca?
  4. Te parece que un partido donde el planteo tuvo que darse asi porque tenías 5 jugadores de la misma posición estaban lesionados?
  5. Qué consideras ofensivo? Poner muchos delanteros?
  6. Te parece ofensivo el planteo de Passarella?
  7. Te parece que las estadisticas que demuestran que River tiene poco peso en el area son erroneas?
  8. Te parece un papelón perder 2 a 0 con el equipo que mejores resultados a sacado en los últimos años? Y perder con Caracas, Godoy Cruz, Gimnasia De Jujuy, San Martín De San Juan, Argentinos Juniors y Tigre?
  9. Cuál es tu principal argumento para defender a Passarella? (mínimo 5 renglones)
  10. Por qué cuando pierde River no te conectas?
  11. Por qué en vez de meter pua no defendes lo que queres defender de manera civilizada?
  12. Decime a mi, yo no digo nada, quién sos y quién te manda? :wink
    [/QUOTE]
  1. No se a que te referis con leer los diarios

2. Raro el pasado año Yamon preferia un empate ¿te acordas? ¿Y el hincha en ese momento? Demagogo

3. Me parece pesimo tener amigos de Boca y no deja de ser una desicion personal

4. I las inferiores ? no tiene el CASLA delanteros en inferiores? Daniel con Rosales ,Alexis o Falcao en su momento supo recurrir en inferiores, bueno Yamon parece que no

5. Digo que poner 1 es patetico y asi se dio

6. Si me parece ofensivo el planteo de Pasarella? Vos que lees los diarios ,¿te enterastes quienes son los equipos mas goleadores?

7. Mira la respuesta anterior ¿Quien hace esas estadisticas ? ¿Macri?

8. Problema de Yamon

9. Tres palabras EL MAS GRANDE

10. Estas equivocado cuando perdimos contra el bicho me conecte, claro vos estabas averiguando el precio de los tomates.

11. Soy muy civilizado ,jamas puteo a nadie , no como muchos vos incluido que si lo haces.

12. Soy un enfermo de River y me manda la pasion desenfrenada por la banda sangre, si queres contalo.

Quiero aclarar algo: Ramón el cameponato pasado dijo: “Obvio que soy hincha de River y quiero que el clásico lo gane River, aunque a San Lorenzo le conviene que empaten”

No dijo que prefería el empate.

este Farinella es un salame a cuerdas
y nosotros peor que le respondemos

quien le manda mails y no lo caga a puteadas?

eso es todo mentira,el chabon entra al foro,roba info y ni siquiera tiene huevos para poner su opinion personal

ah y de Aguilarcha ni hablar no?

que tipo forro

Ganar el clasico, sin dudas.

Dany no se va ni aunque pierda, hay que ganar así al menos no salen campeones. Otra el tipo tiene la suficiente suerte como para ganar el partido y salvarse otra vez.
Si se fuera el combo (aguilar israel y passa) probablemente preferiría perder.

naa yo kiero ganarle a bocaaa !!

Que raro que no aparecio palu a bardear a Ramón.

bueno, tambien se abrazo con macri y dijo que queria q boca fuera campeon de america…
dejemosno d ejoder, hinchas somos nosotros q siempre ponemos el cuerpo y la plata , estos siempre se llevaron la guita y soplan pal lado q va el viento…

hay q ganar el clasico !!!

yo le escuché decir: “que gane el mejor”…