Farinella piensa tanto como un hincha de river

Un River de diván y banda gris

El tema “qué difícil se me hace seguir a River” merece una sesión extra de psicólogo: primer partido, pocas entradas, a las 14 en el Gasómetro. Después, Jujuy y ahora San Juan. La primera vez en el Monumental será un miércoles a las 14. ¿Será parte de la campaña para evitar que la gente siga corriendo a hacerse socia?

También los técnicos son un tema. ¿Se quieren hacer notar? Gracias Gómez, pero, ¿por qué habrá sacado a Carranza, el mejor de ellos? Sentí un alivio ni bien salió, la certeza de que empatábamos y tal vez hasta ganábamos. Claro que ahí apareció Passarella, para sacar a Rosales el día que había jugado su mejor partido en River (un golazo, un gran centro-asistencia) y nos quedamos sin punch.

Otra: no sé ustedes, pero yo elijo la alegría y si no queda otra, la tristeza. Prefiero estar eufórico o recaliente, pero el gris de la indiferencia tiñe cada participación de River. No te digo sentir cada partido la adrenalina de un Mundial, pero que transmita algo… El rojo que nos cruza el pecho implica pasión, intensidad, calor. A juzgar por lo que irradia cada actuación de River, la banda podría ser azul, verde agua o directamente gris. Dos partidos jugados, dos empatados. No merecimos ganar ni perder. Nada.


no como otros (si si, les estoy hablando a ustedes Recondo y bosta febre)

Un River de diván y banda gris

El tema “qué difícil se me hace seguir a River” merece una sesión extra de psicólogo: primer partido, pocas entradas, a las 14 en el Gasómetro. Después, Jujuy y ahora San Juan. La primera vez en el Monumental será un miércoles a las 14. ¿Será parte de la campaña para evitar que la gente siga corriendo a hacerse socia?

También los técnicos son un tema. ¿Se quieren hacer notar? Gracias Gómez, pero, ¿por qué habrá sacado a Carranza, el mejor de ellos? Sentí un alivio ni bien salió, la certeza de que empatábamos y tal vez hasta ganábamos. Claro que ahí apareció Passarella, para sacar a Rosales el día que había jugado su mejor partido en River (un golazo, un gran centro-asistencia) y nos quedamos sin punch.

Otra: no sé ustedes, pero yo elijo la alegría y si no queda otra, la tristeza. Prefiero estar eufórico o recaliente, pero el gris de la indiferencia tiñe cada participación de River. No te digo sentir cada partido la adrenalina de un Mundial, pero que transmita algo… El rojo que nos cruza el pecho implica pasión, intensidad, calor. A juzgar por lo que irradia cada actuación de River, la banda podría ser azul, verde agua o directamente gris. Dos partidos jugados, dos empatados. No merecimos ganar ni perder. Nada.


no como otros (si si, les estoy hablando a ustedes Recondo y bosta febre)

a farinella no lo veo muy critico hacia aguilar tampoco

no no no, en general lo escucho y critica bastante (lee el primer parrafo)

no no no, en general lo escucho y critica bastante (lee el primer parrafo
[/QUOTE]

en comparacion con recondo y costa febre parece que critica mucho. pero bastante suavecito para lo critico que suele ser con otras cosas

no no no, en general lo escucho y critica bastante (lee el primer parrafo
[/QUOTE]

en comparacion con recondo y costa febre parece que critica mucho. pero bastante suavecito para lo critico que suele ser con otras cosa
[/QUOTE]Muchachos tienen que entender que estos tipos viven del futbol y Aguilar si hablás mal de él te hace desaparecer del medio. Me parece que es ridiculo pedirle a un periodista que vaya y diga en los medios que Aguilar es un chorro y todo eso. Criticas sutiles como estas siguen siendo buenas, y el tipo no corre riesgo de perder el laburo.
Sino miren lo que le pasó al chavo Fucks…

no no no, en general lo escucho y critica bastante (lee el primer parrafo
[/QUOTE]

en comparacion con recondo y costa febre parece que critica mucho. pero bastante suavecito para lo critico que suele ser con otras cosa
[/QUOTE]Muchachos tienen que entender que estos tipos viven del futbol y Aguilar si hablás mal de él te hace desaparecer del medio. Me parece que es ridiculo pedirle a un periodista que vaya y diga en los medios que Aguilar es un chorro y todo eso. Criticas sutiles como estas siguen siendo buenas, y el tipo no corre riesgo de perder el laburo.
Sino miren lo que le pasó al chavo Fucks.
[/QUOTE]
Es verdad…es lo unico que queda…pequeñas criticas, para al menos saber que uno alza la voz (aunque no grita) si dice mucho contra Aguilar y Passarella…o almenos algo dice…

aunq dijeran algo… si son periodistras cn nombre no pueden desaparecer… otra cosa es meterse cn grondona q ahin desapareces conmo en la dictadura :stuck_out_tongue: gordo mafioso estas hace 25 años

Jajaja mooy buena tu firma. :lol: :lol: :lol:

El gordo ultimamente viene siendo mas critico(con la directiva) de lo que era, a los dt y jugadores siempre critico…
Recondo es un asco y un gil.

Jajaja mooy buena tu firma.

ahora tendria q ponerle ruben :P:P:p… es mas … ya la actualizoo cuando vuelva a casa … ahora toy en el cole :P:P:p

Gente, esta son “pequeñas críticas” que no son mas que eso, si realmente pensara como nosotros estaría escrachándolo con todo, diciendo lo chorro que es y la mafia que gobierna a River…Este es un pelotudo como los otros, Recondo y Bosta Febre…No se dejen engañar muchachos.

son periodistas y dicen los q le conviene decir… cuando se tienen q callar se callan… ven estudi futbol… a mi me da cada dia mas asco… entre pagani q es un “periodista reconocido” q lo unico q hace es gritar y escucharse solo a el diciendo q roman es el mejor jugador dl mundo,…desp recondo farinella palacio fabri (el menos malo) y el bigote puto de la bosta… no lo aguanto mas

Pero si ni la justicia, ni la ley, ni los socios, ni los partidos opositores pueden escrachar al gordo, como queres que un simple periodista lo enjuicie o salga a decir algo sin tener pruebas(?), se puede criticar que la gestion no es buena, que River tiene problemas, pero de ahi a salir a decir que papada es un chorro y un tranfuga…es muy dificil, hablr en un medio sin pruebas.

jaj wikipedia lo hace :stuck_out_tongue:

Pero si ni la justicia, ni la ley, ni los socios, ni los partidos opositores pueden escrachar al gordo, como queres que un simple periodista lo enjuicie o salga a decir algo sin tener pruebas(?), se puede criticar que la gestion no es buena, que River tiene problemas, pero de ahi a salir a decir que papada es un chorro y un tranfuga…es muy dificil, hablr en un medio sin pruebas
[/QUOTE]Es verdad, pero entonces que no insinue, que diga las cosas como son o que se calle la boca, que no “critique” de esa manera solo para que la gilada la tome como un buen hincha de River diciendo lo que los verdaderos hinchas pensamos.

No, pero si los que critican no son verdaderos hinchas :roll:

:lol: :lol: :lol:

A COSTAFEBRE Y CHATAAS TAMBIEN LOS ESCUCHE TIRANDO PALOS

NO SE SI ESTO YA ES INDEFENDIBLE
O VERDADERAMENTE ESTAN TIRANDO PARA NUESTRO LADO
POR UNA CUESTION DE MARKETING :wink:

ES HORA DE QUE EN LOS MEDIOS SE LE PIDA LA RENUNCIA A ALGUNO
DE LOS DOS!!!
COMO SE HIZO HASTA SUTILMENTE EN OTRAS EPOCAS.

Hoy en el programa de Niembro se toco el tema Pasarella, Niembro exponia q nadie le podia cuestionar conocimiento en su profesion al Kaiser por todo lo que dirigio, que si los cambios posicionales que hizo ayer eran practicados en la semana estaba bien, pero que si no era un error y una improvisacion bastante peligrosa de parte del DT, ahi nomas salto Pasman y tiro “El ciclo de Pasarella en River esta terminado hace rato, no tiene ni idea que hacer, lo mismo pasa con Aguilar, pero siguen sosteniendose los dos por q si cae uno …cae el otro”, ovbio en cuanto agarro mecha Niembro lo tapo.
Buena apreciacion de parte del bosterin de Pasman, x lo menos a mi criterio.
[Saludos]

Seguramente en la siguiente pausa Niembra lo agarró y le pegó un par de tortazos para que “razone” y no diga esas “boludeces”.

El único que trata el tema River como se tiene que tomar es Victor Hugo en Continental. Los demás solo “pequeñas críticas”.

Varias veces lei lo mismo. Una de dos, quiere que mate con un palo al presidente o no lo escuchan.

En estudio futbol siempre le da sin asco. Obvio que no usa un modo tribunero, sino que explica con argumentos tal o cual situacion.

Para analizar el futbol tambien es un tipo inteligente, mas alla del gusto futbolisto. Habla y tiene siempre argumentos piolas, no dice “que juegue tal porque si”.

Por ahi si, no le pega tanto al presidnete, pero al tecnico lo liquida mal cuando puede.