Farinella: "Esta comision se tiene que ir ya"

“Esta comision se tiene que ir ya” Fueron unas de las tantas cosas que dijo hoy en Estudio Fubol Farinella
Dijo todo lo que opina cualquier hincha de River pero dicho por una persona tan publica cambia la cosa. Y mas por Leo, que en este foro se cansaron de llamarlo bostero y de decir que esta pago por aguilar.
“toda” la culpa del presente millonario es de la Comision y aguilar.
Tambien le dio a los jugadores. El que vio el programa seguro va a incluir algun comentario mas.

Saludos!

“Esta comision se tiene que ir ya” Fueron unas de las tantas cosas que dijo hoy en Estudio Fubol Farinella
Dijo todo lo que opina cualquier hincha de River pero dicho por una persona tan publica cambia la cosa. Y mas por Leo, que en este foro se cansaron de llamarlo bostero y de decir que esta pago por aguilar.
“toda” la culpa del presente millonario es de la Comision y aguilar.
Tambien le dio a los jugadores. El que vio el programa seguro va a incluir algun comentario mas.

Saludos!

Esta comisión se debió ir hace unos años.

Ya y en dos meses es prácticamente lo mismo.

entre ya y dos meses, es lo mismo, se tuvieron que ir ANTES. ahora el daño ya esta hecho

por q recien ahora sale a hablar mal y antes no lo hacia???

Y que queres que diga? Que son unos chorros de mirda? Tenes que tener pruebas para hablar.

En este momento tiene exactamente las mismas pruebas que antes, cuando no hablaba. Y cuando sí hablaban tipos muchísimo más prestigiosos y que saben muchísimo más de fútbol como, por ejemplo, el SEÑOR Víctor Hugo Morales.

¿Sabés cuál es la diferencia? Que antes, el grupo multimedios al cual pertenece tenía los derechos exclusivos de transmisión del fútbol. Por lo cual, Farinella no apuntaba hacia la gallina de los huevos de oro.

Farinella es un hijo de remil putas. Es muy sencillo ser periodista y tirar mierda cuando no tenés intereses personales mezclados. Olé, Clarín y TyC, durante todo este tiempo, se CANSARON de tapar chanchullos de Aguilar. Con ese mismo Farinella a la cabeza, ese mismo que tanto defendés.

De onda, amigo… informate y vas a ver que tengo razón.

Abrazos, Martín.

Recién ahora sale a hablar el gordo hijo de puta este.

Se ve que ya ha arreglado con alguno de la "oposición".

Pd: Quién te dice que no sea él el de los teléfonos? Es un caradura

Totalmente.

Si piensa eso (que es lo que todos sabemos pero él tiene la posibilidad de hacerlo masivo porque es un periodista) por qué no lo dijo antes cuando ya se veía todo para atrás?
Por qué siempre se hizo el pelotudo y ahora recién se hizo el hincha hablando sobre Aguilar?

Farinella, andate a la puta que te parió hijo de puta. Vos te la das de hincha de River y no te lo cree ni Dios.

Ahora que faltan 2 meses la barar se da vuelta, el periodismo deja de ignorar la desastroza gestión de la comisión…

Pq no lo hacían hace 1 ó 2 saños? Da asco pensar en la cantidad de lacras en que está envuelto River.

Sabe Farinella eh, el más guapo. Lo dice faltando 2 meses.

farinella gordo bolsa de miertda complice de la dirigencia como tu colega gaston retonto andate a la concha de su rolliza madre hijo de puta

Xq siempre hay que echarle a los demas la culpa del presente de River?
El socio que lo voto nuevamente para precidente hace 4 años, no sabia quien era aguilar???

No, no sabía o fue todo regido por los socios adeptos a la pileta y otros servicios del club…

La culpa a los demás no, para nada.
Pero si realmente cubre a River como dice hacerlo o si realmente es hincha como dice serlo… Por qué carajo no lo dijo siempre? Por qué mierda lo dice recién ahora?
Explicame eso…

Aparte, el hecho de que los hinchas y/o socios sean o no culpables, no exime a un “periodista” (porque ese pajero es cualquier cosa menos periodista) de no haber informado a tiempo justamente a esos hinchas y/o socios para que tomasen una decisión estando más informados de lo que era esta CD. Cosa que sí vino haciendo SIEMPRE Víctor Hugo Morales, y llegando al corolario de esta EXCELENTE nota de 2008:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0243/articulo.php?art=6250&ed=0243

ESTO debió decir hace rato Farinella, teniendo en cuenta de que, si supuestamente cubre a River por completo, tendría que estar mucho más informado aún que Víctor Hugo, que cubre a todos los equipos en general. Y no, che… cosas como estas nunca dijo, y muchísimo menos se las escupió en la cara como hizo Víctor Hugo con Aguilarcha, ejemplo:

AGUILAR: El inicio de mi queja es el siguiente: el señor Morales (N.de R: así lo llamó a Víctor Hugo en todo el encuentro) publicó en diciembre de 2005 que Julio Grondona me había invitado a Ginebra a ver un partido de fútbol y que, a propósito de esa eventualidad, me había negado a participar de un congreso del Foro Social (una entidad fundada en los noventa por Carlos Heller, Rafael Bielsa y yo).
Primera información mal chequeada: le escribí al Foro que no podía formar parte de ese panel porque tenía un problema familiar grave, que se tradujo en que el 20 de diciembre se muriera mi madre.
VICTOR HUGO: ¿Dónde estaba usted cuando falleció su mamá?
A: En Zúrich.
VH: En Suiza.
A: Efectivamente, porque mi mamá había tenido, gracias a Dios, un recupero…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (sublime)


VH: Usted está comprometido frente a la opinión pública en todos los temas irritativos que afronta River: apropiación indebida de tributos, violencia extrema y continua –a partir de la denuncia de los propios barrabravas de que la Comisión Directiva les daba dinero–, y está probado que había barrabravas empleados en el club. Mis apreciaciones están refrendadas por los hechos, y son elucubraciones de las que me hago responsable frente a los lectores. Ellos dirán si soy un macaneador o si merezco una cuota de prestigio.
A: Usted está convencido de que es casi Dios.
VH: Le agradezco el análisis psicológico, lo tenía por abogado, no por psicólogo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (sublime x 2)


Dialéctica. De a ratos, Aguilar elude la diplomacia: “Su negocio es el escarnio, usted es un patotero”, azuza. De pronto, elige la filosofía: “Advierto la dificultad que marcaba Sartre de los que tenemos que arremangarnos para tratar de solucionar las cuestiones. Eso de poner los brazos en la mierda”. La devolución queda servida en bandeja: “No las ha puesto en la mierda, doctor, las ha hundido, y ese es un problema que yo no le puedo resolver”, lo remata el periodista.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Vemos ahora la diferencia entre un periodista EN SERIO, que lo atacaba cuando correspondía atacarlo, y uno en joda que lo hace cuando faltan menos de dos meses para que Aguilar sea un cadáver político con certificado de defunción firmado y sellado por el forense? Si no se llega a ver hago un cuadrito. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD1.: Víctor Hugo Morales no es hincha de River, es más, más de una vez hizo públicas sus simpatías por Vélez Sársfield.
PD2.: Víctor Hugo Morales me parece mucho más hincha de River que el gordo forro de Farinella.

A dos meses de terminar la gestion no sirve de nada que Farinella se ponga en contra de Aguilar y Cia… este hijo de puta de Farinella nunca dijo absolutamente nada en contra de la dirigencia… quiere dar buena imagen ahora, pero ya no tiene sentido… FARINELLA: ojala que la plata que te paso la CD durante todos estos años, se llene con tu mierda. Gordo inmundo…

La verdad que no había leído lo de Víctor Hugo…

Perfecta la entrevista a ese gordo del orto. Un genio el yorugua.

IMPECABLE!

Abrazo!

Este HDP ahora se acuerda de pegarle a los que remataron al club. Otro sorete mas que se dice hincha de RIVER.
Ese reportaje de VH es brillante, lo leo cada tanto.

No estoy de acuerdo, siempre se puede estar peor. Se tienen que ir YA no importa que falten 2 meses.