Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

Gordo hijo de puta! no lo banco a Fracasarinella…ahora dice q la Tribuna de River está fría!! q desde de los incidentes la hinchada no es la misma…puede ser verdad, pero bueno gordo puto, si vas a platea (o palco de prensa) no te metes adentro del fervor, y además, acordate que 200 tipos q le ponian el color a la tribuna (pq eran los únicos q “les dejaban” pasar desde bombos, bengalas, banderas, etc…) no tienen permitido ir al monumental y varios están sopres…

Yo por la tele, escuche q se cantó bastante…pero bueno, sabemos q la gente cuando ve un partido complicado y ve q no se puede ganar no sabe q hacer…

Es más, el publico de River “mira el partido” pq le interesa ver lo que pasa en al cancha, es más, hasta varios de la barra “miran el partido”, sino preguntale a los de la 12, que no saben ni como forma el equipo…

Farinella botón!!! encima le da la razón a los dichos de ahumada con lo del “silencio atroz”…gordo puto, siempre tirando mierda!!!

Lo dijo recién en 48hs en TyC…me jode q lo diga por la TV…

Edito: por Ortega se cantó o se lo pidió? pq por radio o TV no se escucho casi nada…muchos dicen q en el entretiempo algo se canto desde la popular nada mas.

Gordo hijo de puta! no lo banco a Fracasarinella…ahora dice q la Tribuna de River está fría!! q desde de los incidentes la hinchada no es la misma…puede ser verdad, pero bueno gordo puto, si vas a platea (o palco de prensa) no te metes adentro del fervor, y además, acordate que 200 tipos q le ponian el color a la tribuna (pq eran los únicos q “les dejaban” pasar desde bombos, bengalas, banderas, etc…) no tienen permitido ir al monumental y varios están sopres…

Yo por la tele, escuche q se cantó bastante…pero bueno, sabemos q la gente cuando ve un partido complicado y ve q no se puede ganar no sabe q hacer…

Es más, el publico de River “mira el partido” pq le interesa ver lo que pasa en al cancha, es más, hasta varios de la barra “miran el partido”, sino preguntale a los de la 12, que no saben ni como forma el equipo…

Farinella botón!!! encima le da la razón a los dichos de ahumada con lo del “silencio atroz”…gordo puto, siempre tirando mierda!!!

Lo dijo recién en 48hs en TyC…me jode q lo diga por la TV…

Edito: por Ortega se cantó o se lo pidió? pq por radio o TV no se escucho casi nada…muchos dicen q en el entretiempo algo se canto desde la popular nada mas.

Y después le dicen bostero a Lito Costa Febre…

El gordo Farinella acaba de decir en 90 minutos de futbol que le llamo la atencion el silencio y lo fria que estuvo la gente de River en todo el partido, que central hasta que empezaron a perder fue netamente superior, y que el monumental por momentos fue un silencio absoluto.

y la verdad… ni un papelito cayo de la sivori para recibir al equipo.

La verdad que coincido , la popular no es la misma desde los quilombos , pero tampoco es culpa nuestra , se estan dando varios factores para que este asi .Igual fue el primer partido que “estuvimos frios” contra colon y banfield , se alento bastante…

Y

me duele decirlo, pero muy equivocado no esta

bueno, pero por que verle el lado malo??? si sabemos q el color se perdio con los controles y el derecho de admisión…

por que no dijo q en santa fe hubo color? en Banfield, si a la barra la dejan entrar, vuelven los bombos y el color…ya van a ver…

imaginate, a los bosteros les sacas los 200 gordos de la 12 (y los parlantes, jaja) y se escuchan más murmullos y puteadas q de costumbre…

Yo llegué hace un rato y opino lo mismo que el gordo.

El 80% de las canciones hablan de que vos corres y yo no, que los tiros, que no te aguantas, que la federal…la gente quiere apoyar al equipo, pero los que elijen las canciones hacen todo lo posible para que se queden todos callados.

No conozco otra hinchada que cante tantas canciones que no tienen nada que ver con el futbol y los colores.

Eso es verdad, teniamos que ganarlo y cantaban “Cuando fuimos a la boca not epudimo en cotnrar” Quew la saben 2 personas

Será q le tengo tanta bronca al gordo puto q no me gusta q tire las pálidas en la TV…

Por la transmisión se escuchó bastante…y bueno, el grito generalizado en el “soy de river” y el “dale campeon”, pero claro, después del 1-0…

que como dicen, son cantos q saben todos…

La verdad , que la mayoria (me incluyo) , los apoya , cuando se canto “señores yo soy de la banda…” lo siguio mucha gente el tema , asique es culpa nuestra tambien…El “hay che bostero” fue la cancion que mas se escucho y esa cancion no es para bancar al equiipo…

No solo el dia estuvo frio, la tribuna tambien, una partecita de la san martin alta llevo globos serpentinas y papelitos, el resto bien gracias. 3 banderas locas en la popular y muy poco aleinto, se que sin barra es jodido a veces arrancar un canto y eso, pero hoy no se uqe paso.

Fue muy frio al decirlo el gordo… pero la verdad que no le erro mucho (duele decirlo, como dice luks_32)

Dijo la verdad el gordoo, duele decirlo pero es la verdadd, x momentos se escuchaba mucho mas la de central , se empezo a cantar con todo dsp del gol

El que mas sonó fue “Yo te quiero River Plate”, y el “Dale Campeon” al final…el ay Che Bostero cada vez lo canta menos gente…

We tanto silencio habia? Es cierto q no fue la barra ni hubo banderas ni bombos… pero d ahi a q estuvo en un silencio atroz?

El que mas sono fue como siempre el Adonde vayas y bla bla , aburridisimo todo askj

T

y bueno, como vemos, esté o no la barra, se necesita q alguien dirija los cantos…pq siempre fue asi, les guste o no, la platea escucha y se inspira en la popular para cantar…
Lo digo pq siempre fui a popular, pero cuando fui a platea, siempre se mira ya por reflejo a la popu para guiarse y empezar a cantar…

Otra cosa:
Se cantó mucho por el burro? pq ni por radio ni TV se vio o escucho…muchos dicen q fué en el entretiempo…

che tmb no entiendo la barra lleva todo a santa fe y aca bien gracias ni onda le ponian por dios