Farinella el gordo bostero

Ojalá hubiera sido tan crítico en el ciclo Almeyda. Ni hablar del Aguilarato. Es desagradable este gordo que se la da de hincha fatal. Me gustaría verle la cara si por un milagro llegamos a salir campeones.

Me meti para ver la tabla de posiciones en ole y me encuentro con esto, justito despues de lo que dijo el dogor…

¿Merece ser campeón? | Olé

GORDO VINAGRE.

Aqui esta la historia contada por el protagonista y la forma en la que escracho inncesariamente al pibe, con nombre y apellido el pasquin.

parte 1 - no somos nadie - goear.com
parte 2 - no somos nadie - goear.com

Por cosas como esta es que banco mucho a Varsky, mas alla de que es bueno como comentarista.

Farinella sera un impresentable, un periodista siniestro, todo lo que quieran, pero lo de River el domingo fue una verguenza y eso no le puede caber la menor duda a nadie. A mi me indignó lo de los jugadores, de la misma manera que me indignó el partido con Boca.

A ver, vamos a poner las cosas en claro. No podemos justificar absolutamente todo diciendo que el plantel es de madera y que venimos de etapas peores. No viejo. Godoy Cruz tiene dos puntos menos que nosotros, GODOY CRUZ eh, que tiene de dupla central a Nico Sanchez y Sigali. Entonces digamos las cosas como son, tampoco es un milagro la posición que ocupa River, porque los rivales son muy mediocres, y porque la mayoría de los equipos son más o menos parecidos. Si un equipo como el mendocino tiene 27 puntos, entonces quiere decir que el plantel de River tan malo no es para ESTE fútbol y como para justificar cada paso en falso que damos.

Me da por las bolas que no estemos a la altura de los partidos que tenemos que estarlo. River no pierde puntos contra el Manchester, los pierde contra Argentinos, Unión y un Boca lamentable. Entonces, podremos estar en desacuerdo con las manera de Farinella y su pasado nefasto, pero parte de lo que dice tiene toda la razón.

Nose que me da más bronca , si este gordo desagradable o los hinchas de River que le dan la razón por lo que dice.

Es un periodista impresentable, que hace el papel del tipo exigente que quiere lo mejor para River. Y en realidad es un hijo de mil puta, que antes se callaba la boca por dinero.
Igual yo la hago corta, o no lo miro, o no le doy bola a lo que dice.

Con cualquier otro equipo (léase los inmundos) hablan de mística copera cuando le ganan al Corinthians, minimizando que deberían haber estado con un gol, un penal en contra y un expulsado antes de que metiese el gol Riquelme. Con nosotros hablan de merecimiento. Vayan a lavarse el orto hijos de puta, que hasta acá se siente el olor a mierda. :evil:

Se zarpa en lacra el hijo de mil putas. Pago por ver la cara del pelotudo si llegamos a salir campeones.

Saquemos a Farinella de la discusión. No existe. Acaba de morir en un tiroteo contra Aguilar y Passarella. Chau los 3.

Ahora pregunto, ¿no fue una verguenza lo de River el domingo?

Lo de los jugadores fue vergonzoso, pero el mensaje del gordo puto es mas general, le pega implicitamente a Ramón también. Es clarisimo.

No.

Las segundas intenciones, o el grado de responsabilidad que le asigna a cada parte tocando en algún pasaje a Ramón puede ser condenable, pero eso no quita que sea cierta la indignación de la gente después del partido y la vergonzosa imagen que dió el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Como que no? Me estás jodiendo?

Primero coincido con vos en que la posición no es milagrosa. La llamaría lógica y es consecuencia pura y exclusiva de que se aplicó idem en la formación del equipo. Ramón no hizo magia hizo la lógica. Acomodó las piezas, intentó jugar de determinada manera y lo que parecía que era una temporada en la que terminábamos junto con el rojo y su calculadora termina con el equipo peleando arriba ( mas allá de la mediocridad del resto ) y clasificado a una copa internacional. Como hace rato vengo diciendo objetivos inmediatos aprobados. El campeonato es yapa. Otras serán las exigencias el próximo semestre.

Segundo no coincido en comparar planteles porque las exigencias no son las mismas. Si en Godoy Cruz te mandás una cagada no se entera nadie mas que el que mira los programas del Domingo a la noche. El apellido González Pirez el Lunes lo puteaba hasta mi vieja. River tiene otras presiones consecuencia de otras exigencias y de una historia sobre sus espaldas. Le pasó cuando descendió. Le pasa a Independiente ahora. Si San Juan se va no pasa nada y si se va Independiente es un hecho trascendente. Lo que está emparejando la situación es que los grandes ya no tienen planteles muy por encima de la media. Son mediocres, normales, sin brillo. Son motores de un Fiat Uno en un Pagani. Entonces River no tiene mucho mas que Godoy Cruz y ese es el karma que hace que todo cueste el doble. Va contra la historia, contra el ADN del club.

Tercero lo que se le critica a Farinella es siempre poner a la bosta en el medio. Lo que dijo lo puede decir sin compararse permanentemente con la bosta. Que hable de River, que critique lo que está mal y pondere lo que está bien. River viene de un descenso, como dije de una primera rueda de vergüenza. Bueno tiempo al tiempo. No todos los jugadores hay que meterlos en la misma bolsa. Que González Pirez sea un pelotudo no supone decirle a Ledesma que se ponga la azul y amarilla. Hay jugadores que sin ser fenómenos en el balance son rescatables : Ledesma, Vangioni, Barovero, algunos partidos de Rojas, Balanta. Al resto no le da. No les da para bancarse lo que River supone. Probablemente González Pirez vaya a Godoy Cruz y haga un buen papel, pero justamente ahi tenés el espejo : Nico Sánchez jugando en River.

No , no senti una verguenza por perder el Domingo , perdimos por errores infantiles pero ni ahi era para un 2 a 0 el partido , es más si vamos a analizarlo nos anularon un gol totalmente legitimo y tenemos dos 9 bastantes mediocres sino River ganaba el partido tranquilamente , si analizas el partido ese gol mal anulado te pudo haber cambiado la historia.

Hoy lo enganche un cachito nomas pero lo tuve que sacar… en relacion a lo de Mora el hijo de mil puta decía “no me gustan las cosas que pasan en River, que cosas feas que pasan en River…” Que se vaya bien a la concha de su madre. Ni a palos me creo que esta indignado por el partido nomás…

Ramón no le pasa el billetin :evil:

Es un gordo puto, pero en algunas cosas tiene razòn, lo de river el Domingo fue una verguenza, VERGUENZA.

Por más que en algunas cosas tenga razón, lo dijo con mala leche.

El caso de Godoy Cruz lo puse para tener a mano un ejemplo concreto de lo mediocre que son los planteles en general, y que en virtud de eso, como bien decís, la posición de River es dentro de todo lógica. De todas formas, es cierto que no conviene comparar por las exigencias de uno y otro.

Con respecto a Farinella, es todo cierto lo que decís. No hay nada para objetar. Lo que no comparto es el hecho de dejar pasar por alto que algo de razón tiene cuando dice que lo de River fue una verguenza. En rigor de verdad, tiene toda la razón. River NUNCA puede jugar así en una definición de campeonato. Estoy de acuerdo con su indignación, pero no así con las formas.

Es una chicana para hacerlos reaccionar. Estoy de acuerdo.
No, no me considero pelotudo ni hincha de Vélez.