Farinella el gordo bostero

No es mas que el 90% del periodismo futbolero que se mueve en base al amiguismo, clientelismo, a la politica entre otros puntos. Los periodistas futboleros que valgan la pena son contados con los dedos de la mano, creo que Fabbri debe ser el periodista mas respetado de TyC y lejos está de ser el mejor, después hay cada mamarracho. Este gordo es del montón, la hizo bien ya que vive y gana plata laburando de lo que a mucha gente le gusta, comentar partidos. Pero no deja de ser el tipico periodista futbolero.

Saludos

Pienso que Farinella es una motivación para todo aquel que quiera estudiar periodismo deportivo y esté dudando. Todo esto, partiendo de la premisa de que "Si este impresentable “llegó”… ¿Por qué yo no podría hacerlo?

Nunca me cayó bien este tipo. Evidentemente critica porque ahora los sobres tienen otros destinatarios, y eso le jode. Tenga razón o no, sé que su opinión está condicionada por el interés personal y no por su supuesto amor a River.

Lo banco en lo que dice. El tipo con el que mas me identifico en pensamiento.

Con razon

Capaz se refería a Atlanta, Dock Sud o Central…

La otra vez reconoció que no puede pisar el monumental.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

¿Estás diciendo que bancás a un tipo que sugiere que el equipo del cual dice ser hincha, adopte los colores de su equipo rival?

¿Sos pelotudo o sos de Vélez?

Excepto en lo de la azul y amarilla, que no sé en qué contexto lo dijo, y lo del posible descenso de Independiente y no de Boca (no tiene sentido culpar a River por esto) tiene toda la razón. River perdió el campeonato como los más boludos.

Sos irrecuperable Santiago.

No me cae para nada bien este tipo, pero lamentablemente tiene razón… :frowning:

Que diga lo que quiera este cómplice de almeyda… Lo que digan los simios, que se juzgué por otros simios

Yo lo que entendi que dijo es que hacen todo para poner contentos a los de boca, que directamente se pongan la camiseta. No se, capaz entendi cualquiera.

Me podrás comentar más o menos cómo fue la movida con esa tapa? No recuerdo bien y no sé bien qué fue lo que pasó.

Sí, quiso decir eso. Igual lo puteamos por toda su trayectoria :mrgreen:

Creo que en River Lanús aparecen gran cantidad de banderas dirigidas contra los jugadores, todas con igual tipografía. Un pibe acá en el foro, como no había ninguna contra la dirigencia - sospechoso -, hace una. Toma la que decía “La Peor Defensa de la Historia” y la modifica con photoshop para que se viera “La Peor Dirigencia de la Historia”. Es bandera aparece en la edición del Olé del otro día como “La bandera que faltaba” como dando a entender que entonces las banderas no habían sido promovidas desde la propia dirigencia.

Si obvio, al chancho este hay que putearlo siempre.

Gordo basura, fuiste cómplice de Aguilarcha y ahora te quejas por un partido?

Gordo de mierda, no te cansaste de humillarnos con tus tapas del Olé? Dónde estabas, “hicha de River”, mientras Aguilar se afanaba el club?

Esta es la lacra que se calló sin decir nada en la epoca de Aguilar?

Y más grave todavía, Olé inventó que esa bandera estuvo colgada en el Monumental y la hicieron sacar. O sea, inventó toda una historia a raíz de una bandera que nunca existió. Lo que se dice toda una investigación periodística de fuste. :mrgreen:

“El poder inescrupuloso de la Internet” :lol: :lol: :lol:

No todo lo que dice está tan alejado de la realidad. Lo que molesta es que lo diga esta pesona, ya que pierde toda seriedad, habida cuenta de todo lo que calló durante años ante el vaciamiento de papada & cia.