Farinella, del rio, vargas, lopez se dan vuelta como un panqueque

Hace mucho me llego este mail de esta casilla
ramondiaz@olemequeriaechar.com.ar, que muestra como los periodistas q se hacen llamar de river se dan vuelta como un panqueque, o como florencia de la V, y ya q estamos en estos dias hablando de las pavadas que dice el gordo que se hace llamar de river, y es tan mediocre como ahumada, ninguno de los dos le dio nada a river como para hablar de la gente, y no me quiero extender porq la gran mayoria opinamos lo mismo, perdon si alguien lo subio, pero bue tenia ganas de compartirlo, informes de esta gente hablando de ramon, cuando despues lo primero que dicen estos periodistas es q ramon tiene q volver
soy ramondista yo, y me duele escuchar como hablan al pedo estos giles…

Pelado volve y demostra q el futbol es mas sencillo


Hoy dicen una cosa, mañana otra…


(3 de mayo de 2002):
Ramón es de cabotaje?

http://old.ole.com.ar/diario/2002/05/03/portada.htm
(3 de mayo de 2002):
Tiro la toalla antes del final (Federico del Rio)
“No sirve, No sirve! Volvé!”. Ramón Díaz le pidio que no fuera, que esperara mas atras. Con esos gritos y con los cambios que hizo en el entretiempo, el técnico mostró la hilacha. En vez de jugarse a matar o morir, prefirió apostar a que gremio no le hiciera mas goles…
Diario Deportivo Olé - Tiró la toalla antes del final

(3 de mayo de 2002):
Ramón renunció a River (Leo Farinella)
…me traicionó.Traicionó el espíritu de River, cuando en el entretiempo hizo cambios de equipo chico.
…penso en él, no penso en los hinchas.
…la grandeza de River no se banca desiciones tan miserables.
Diario Deportivo Olé - Ramón renunció a River

(4 de mayo de 2002)
Ramón ya es historia (Leo Farinella)
…Ramon tendrá el titulo que le falta para ser el mas campeon de la historia. Para mi no cambia nada.Ya es historia.
Diario Deportivo Olé - Ramón ya es historia

(4 de mayo de 2002):
El Pelado mostró la hilacha (Walter Vargas)
La guaranga muestra de hilacha con que se despacho Ramón Díaz encierra varias enseñanzas. A saber…
Diario Deportivo Olé

(4 de mayo de 2002)
Hasta el arco le quedo chiquitito (Jorge López)
…Según una encuesta que hizo Olé, la probable consagración a nivel local no le dará el indulto al Pelado. Es más, el 71,1% de los hinchas consultados sostuvo que el técnico debe irse de River.
Diario Deportivo Olé - Hasta al arco le quedó chiquito

(6 de mayo de 2002):
Cansado de esperar (Leo Farinella)
…Ramón eligió el Clausura porque era más fácil y porque ganándolo se colgaba la medalla de técnico mas campeón de la historia. De que sirve ganar sin honor?
Diario Deportivo Olé - Cansado de esperar

Hace mucho me llego este mail de esta casilla
ramondiaz@olemequeriaechar.com.ar, que muestra como los periodistas q se hacen llamar de river se dan vuelta como un panqueque, o como florencia de la V, y ya q estamos en estos dias hablando de las pavadas que dice el gordo que se hace llamar de river, y es tan mediocre como ahumada, ninguno de los dos le dio nada a river como para hablar de la gente, y no me quiero extender porq la gran mayoria opinamos lo mismo, perdon si alguien lo subio, pero bue tenia ganas de compartirlo, informes de esta gente hablando de ramon, cuando despues lo primero que dicen estos periodistas es q ramon tiene q volver
soy ramondista yo, y me duele escuchar como hablan al pedo estos giles…

Pelado volve y demostra q el futbol es mas sencillo


Hoy dicen una cosa, mañana otra…


(3 de mayo de 2002):
Ramón es de cabotaje?

http://old.ole.com.ar/diario/2002/05/03/portada.htm
(3 de mayo de 2002):
Tiro la toalla antes del final (Federico del Rio)
“No sirve, No sirve! Volvé!”. Ramón Díaz le pidio que no fuera, que esperara mas atras. Con esos gritos y con los cambios que hizo en el entretiempo, el técnico mostró la hilacha. En vez de jugarse a matar o morir, prefirió apostar a que gremio no le hiciera mas goles…
Diario Deportivo Olé - Tiró la toalla antes del final

(3 de mayo de 2002):
Ramón renunció a River (Leo Farinella)
…me traicionó.Traicionó el espíritu de River, cuando en el entretiempo hizo cambios de equipo chico.
…penso en él, no penso en los hinchas.
…la grandeza de River no se banca desiciones tan miserables.
Diario Deportivo Olé - Ramón renunció a River

(4 de mayo de 2002)
Ramón ya es historia (Leo Farinella)
…Ramon tendrá el titulo que le falta para ser el mas campeon de la historia. Para mi no cambia nada.Ya es historia.
Diario Deportivo Olé - Ramón ya es historia

(4 de mayo de 2002):
El Pelado mostró la hilacha (Walter Vargas)
La guaranga muestra de hilacha con que se despacho Ramón Díaz encierra varias enseñanzas. A saber…
Diario Deportivo Olé

(4 de mayo de 2002)
Hasta el arco le quedo chiquitito (Jorge López)
…Según una encuesta que hizo Olé, la probable consagración a nivel local no le dará el indulto al Pelado. Es más, el 71,1% de los hinchas consultados sostuvo que el técnico debe irse de River.
Diario Deportivo Olé - Hasta al arco le quedó chiquito

(6 de mayo de 2002):
Cansado de esperar (Leo Farinella)
…Ramón eligió el Clausura porque era más fácil y porque ganándolo se colgaba la medalla de técnico mas campeón de la historia. De que sirve ganar sin honor?
Diario Deportivo Olé - Cansado de esperar

chocolates por la noticia :roll:

Igual Ramon Diaz no es santo de mi devocion.

Los periodistas son PERIODISTAS, gente mediatica que sabe que si hay caos, crisis y problemas, tienen un 80% mas de raiting. NINUNGO es de river ni siente la camiseta como la mayoria de los hinchas que andan por aca… solo les importa la fama, la plata. Nada mas.

detalle: a lopez ya lo escuche decir que es hincha de huracan y de lanus.

son todos iguales no van por los colores van por sus intereses

farinella botonnnn

Es asi, son periodistas.

por la guita baila el mono… son todos iguales…

yo a Farinella lo banco, puedo estar o no de acuerdo con el pero eso es otra cosa, Ahora como dijo uno de arriba Ramon Diaz no me quita el sueño

Bue, bancás a Farinella y Ramón te da lo mismo…

Farinella debe morir…

:):smiley:

ya se q son periodistas, q se mueven por la plata, pero mi idea era compartir los articulos mas q nada, y estaba indignado cuando lo escribi , porq el gordo de forrinela, habla de la gente de river, y bueno me tooco,

saludos gente

Les encanta la $$$, bueno a quien no :twisted: