farias y tuzzio

hola amigo escuche en la radio q abrian vendido a estos 2 al atletico madrid :?: :shock: pero pienso q es todo mentira ustedes q opinan

hola amigo escuche en la radio q abrian vendido a estos 2 al atletico madrid :?: :shock: pero pienso q es todo mentira ustedes q opinan

:shock: Yo no escuche nada de eso…

ojala sea mentira!!!

si vendieron a farias al atletico madrid es la mejor venta del club desp de la de maxi lopez :lol:

no me extrañaria , vivimos en etapas de transision y armado de equipos nuevos

en que radio? :shock:

lo dudo mucho porque son 2 jugadorees que pasarella tiene muy en cuenta, para el son titulares siempre

ojala sea cierto

Se lo regalamos, nunca me gusto aunque haga goles, que creo que le pagan para hacerlos

:shock: como pueden querer ke un tipo como tuzzio se vaya??¿??? es un maestro…el mejor defensor lejoss que tenemos en el equipo…y el tecla de lo mejorcito que hay en el rubro delantero…osea dicen ojala que los vendan ojala que sea cierto :shock: serian 2 terribles bajas para el plantel…claro los venden y con esa guita compran a saviola y puyol…ke locura algunos

ojala se lleven a zapata tambien en el combo

i como extra a Cañito! :stuck_out_tongue:
Supongo qe es una bomba de humo, en ningún lado dice nada.
Además Tuzzio i Farías, es de lo “mejorcito” del plantel,noooooo!

ojala sea verdad y se valla el tecla por dios con moño y todo q se lo lleven

A farias lo regalo a tuzzio jamas …farias de lo mejorcito ??? por lo menos que haga un gol cada 3 partidos…pór favor que se vaya river no tiene un 9 a la altura de su historia …como extraño a cavenaghi por diosss

tuzzio ni ahi, jugador de seleccion y pone huevo, pero al tronco ese que lo regalen, al atletico o al Al Arabi, cualquiera que sea tan boludo como nosotros para comprarlo.

el tecla es de lo mejor que tenemos no estara convirtiendo pero las pelea a todas tiene mucha entrega…junto a tuzzio serian 2 bajas importantes ojala nosea cierto