Caruso
Ninguna de las opciones me gustan… pero si es por elegir prefiero a Farias y en un segundo lugar a Caruso. Lo vi jugar muchas veces aca en Mendoza cdo estaba en el Tomba y es un jugador muy dotado tecnicamente y tiene bastante gol.
Estas seguro que dijeron eso? Yo entendí que cuando le dijeron que había posibilidad de volver dice que se puso como loco y que le encantó la idea…
Angel está pasado de edad… 34 es mucho. Te banco un jugador hasta los 32 y digamos que gralmente los centrales son de los mayorcitos del equipo, pero un 9 tan viejo será que está para aguantar y mucho más como es el fobal Argentino?
No. Dijeron que Àngel encontrò su lugar en el mundo(New York) y piensa quedarse a vivir ahì con su familia.
Y que cuando vino a Argentina(para una presentaciòn de no sè que) le preguntaron como la llevaba en EEUU y estaba chocho, se querìa quedar allà.
Asì que por ende entendieron que no vendrìa, aunque aùn no lo descartan, porque los mayores esfuerzos lo estàn haciendo por los otros delanteros. En caso de que fracasen tanto Silva, como Caruso y Farìas, recièn irìan por èl, aunque es muy difìcil.
Me quedo con Farias, parecera un perro pero tuvo buen promedio de gol en river.
Angel esta viejo y ya no los tiene a Aimar, Saviola y Ortega(joven) entre otros.
Caruso no se sabe si puede llegar a rendir, viene de un equipo chico.
Y Silva simpre fue malo, solo un buen campeonato.
Farías de una, despues Silva y Caruso… Angel esta roto y aparte ya lo descartaron
caruso o el tecla

Me quede con Silva… […
:twisted: :twisted: :twisted:
Canales, tema viejo, cierro…