Farias , Silva , Caruso o Angel?

Mi prioridad seria Angel. Sino, Silva. Caruso no es 9 de area definido, y Farias no me cierra.

por tercer año consecutivo traeriamos a la “figurita” del momento… ojalá que no termine como los otros dos

ANGEL , excelente pero grande…, ya tenémos varios.
FARIAS, no me molesta si viene, pero nunca me cerró.
SILVA, tengo dudas pero lo quisiera ver con la de RIVER por que si le va bien, mamita…

CARUSO, vOTÉ POR ÉL. Tiene edad justa, tiene técnica, sabe sacarse un tipo de encima, tiene GOL y tiene HAMBRE.

piensen en eso MUCHACHOS
sin EL ENANO, es mejor que venga alguien que pueda generarse una JUGADA SOLO.
ANGEL maso y FARIAS NI AHÍ.
Los goleadores de AREA son buenos cuando los equipos juegan bien. No es el caso.

Farías, aunque sin un 10 - enganche - organizador; no vamos a tener juego y la pelota seguirá sin llegarle al futuro 9.
Ese es un problema grave que Astrada debe resolver.

El paraguayo Rojas mostró algunas cosas interesantes, varios pases gol que obviamente con Ríos y Bou terminan en la nada, tiene personalidad, no se escondió y si bien el de ayer fue un partidito de verano y viendo que lo de Diaz está bastante verde, se lo podría tener en cuenta en esa función.

Menos Farias…cualquiera de los otros…

Farías…

Podríamos saber la edad, estatura, peso y promedio de gol de estos 4? (por lo menos en AFA)

caruso
farias
silva
angel

en ese orden

ojo , pàra mi silva es un burro, pero no se si esta tan mal traer al goleador del campeonato, no me`parece mal , de todas las ultimas incorporaciones seria la mas acertada debido a que todo el mundo que vino ultimamente era descarte, este tipo vendria campeon y goleador, o sea esta agrandado,creo que estaria bien, mas alla de que para mi es un burro

saludos

¿Cómo va a estar arriba el can farías? Inaudito. Es un mediocre ese tipo. Angel se fue de River como un 9 de gran jerarquía… el can se fue de river con un decoroso “promedio” y muchísimos goles errados en su haber. También hay que tener en cuenta que ahora no lo van a habilitar tantas veces por partido para que pueda errar 4 y meter la quinta…

Hay que tener algo en cuenta a la hora de elegir. Y para mi no es el promedio de gol que tiene en su carrera.
River actualmente no genera muchas situaciones de gol, como lo hacia antes. Por lo que a mi entender, el delantero ademas de tener gol, debe tener la habilidad para sacarse jugadores de encima y generarse su propia ocasion.
El unico que veo con esas cualidades es Leandro Caruso

El que más se acopla al estilo de 9 Riverplatense y oh casualida el que más lejos está.

Angel

Angel.
Farias no me gusta.
Silva ya es un tipo grande y si se pone la de river capz le pese.
Caruso no tiene gol.

Eligiría a Farías claro que en la situación actual, con la pelota llegando al área en cuenta gotas es jodido. Si buscamos un tipo que termine la jugada ese es Farías.
Con Silva es lo mismo que Fabbiani o Salcedo. La figurita de 6 meses que después fracasa en River.
Caruso depende de como vayamos a jugar. Si jugamos esperando y de contra entonces si. Caruso necesita de espacios y de otro centrodelantero potente que acompañe ( Borghello en Godoy Cruz )
Angel está para el bronce.

Repito lo de Caruso. Me parece que algunos valoran a Caruso desde su desempeño en Godoy Cruz donde jugó con los espacios que efectivamente se le conceden a un equipo como el tomba. En Vélez, con menos espacios y con la necesidad de ser protagonista, se le complicó. Por eso digo que depende de como vayamos a jugar. Tampoco es un pibe ya tiene 28.

Farias

Mira que el torneo de Silva fue bastante superior al que tuvieron en su momento Salcedo y Fabbiani. Y viene de ser campeon.

Farias porque tiene experiencia europea, tiene recien 29, ya ha jugado en River y sabe lo que es ponerse la camiseta… Si Angel tubiese un par de pirulos menos lo eligiria :mrgreen:

Parece que Àngel no viene, en EF dijeron que està muy a gusto viviendo en New York y que no tiene intenciones de moverse de ahì…aunque todavìa no lo dan por descartado.

para mi esos 3 nueves por una cuestion u otra, no estan para ser el 9 de river, prefiero apostar por funes mori… y Caruso me encantaria verlo jugar con la banda, acompañando al pibe, tiene demasiada tecnica, me encanta je…

Lo prefiero a Caruso, porque a parte de tener gol, sabe más con la pelota que Ángel, Farias y Silva JUNTOS. Ángel tiene 34 años, por lo que traerlo por tanta guita sería seguir endeudándonos sin posibilidad de venderlo años más tarde. Algo parecido con Silva y Farias, que tienen 30 años. Aparte, no son ningún fenómeno. En cambio Caruso, sin ser un purrete, con sus 27 años te da la posibilidad de venderlo, siempre y cuando River tenga una opción de compra. Dejando de lado lo económico, como segunda opción prefiero a Ángel.