Farias , Silva , Caruso o Angel?

caruso

Angel: Cuando jugó en River era otro River. Estaba rodeado de figuras de la talla de Aimar, Saviola y Ortega, en excelente nivel, y completamente asentados en primera. El panorama hoy es bastante lejano a aquel, y además él también es probable que no sea el mismo. Estar jugando en la MLS es un indicador…

Silva: Pasó sin pena ni gloria por varios clubes. Recién a los 30 años hizo un torneo digno de un goleador. Se fue de Banfield dejando plantado al club que le dió de comer. No me agradan estos jugadores que escupen la mano de quien le pone el alimento en la mesa. Es como Abreu, o Sand, un desagradecido. Apenas le ofrezcan algo mejor nos deja pagando y de nuevo tendríamos que salir a buscar un reemplazo. Y tampoco es una garantía, quizás el reemplazo lo terminamos buscando a las 3 fechas porque no le sale una.

Farias: Sin ritmo de competencia. Es suplente de Falcao… :roll:

Caruso: Jugador habilidoso, de buena técnica y con buena lectura de juego, y no por ello con poco poder de gol. En Godoy Cruz la descocía y era determinante. Asistía, convertía, jugaba, hacía todo. En Velez le tocó pelear por un lugar. Cada vez que entró hizo dudar a fuerza de goles y excelentes actuaciones al DT. Y lo más notable es que no entraba a reemplazar a alguien que no estaba rindiendo, sino que tuvo que pelear el puesto con otro delantero que estaba jugando buenos partidos. Aún así, terminó convenciendo a todos.

Velez aparentemente prefiere a Silva antes que Caruso… Yo creo que son unos ilusos.

Ninguno me desagrada por completo de los 4, pero evaluando la situación e historia de cada uno, me quedo con Caruso.

Necesitamos un 9… pero un 9 con las siguientes caracteristicas:

Que se quede en el area, que tenga olfato de gol, cabeceador, que no le pese la camiseta de River… Digo esto, porque Fabbiani lo colocaron de 9 y no rindió porque sus características netas erán salir del area… y pa’eso tenemos a Ortega, Villalva y demás…

De los nombrados… me quedo con Juan Pablo Angel aunque esté pasado de años…

Caruso, sin dudas. Es de lo mejorcito y aparte esta bien fisicamente.

Farías.

//youtu.be/cNwH8kNpzR4

:twisted:

angel

caruso

Lo eligen a caruso porque es un jugador con mucha tecnica , grandote que puede jugar de 9 y tiene gol…

TECLA

Para mi no.
Para mi necesitamos un 9 que sea capaz de crearse situaciones de gol, y no uno que se la tengan que dejar abajo del arco para que la meta. Hoy River está creando pocas situaciones… cuando estaban Angel y Farías era diferente, tanto así que Farías hacía goles pero también erraba muchísimos.
A Caruso lo veo en mejor condición físicas que esos 2, además cabecea bien… Insisto que me parece que es lo que necesitamos hoy en River en cuanto a lo que podemos traer.

Caruso no es un 9 definido, los otros 3 sí lo son.

Angelitooooooooooooo, Angelitooooooooooooo

Es practicamente imposible que venga pero…

Me parece que va a terminar viniendo Silva, sino un 9 que ni nombraron antes.

Cabeza a Cabeza el Tecla con Angel…
A pesar de su edad y la liga donde juega me inclino por Angel y despues el Tecla.

Angel por curriculum, porque viene jugando y porque no le va a pesar la casaca… Igualmente, a esta altura me conformo con cualquiera menos Farías…

Angel y Caruso no creo que vengan entre silva y farias me quedo con el ultimo

Ernesto Farías:

381 partidos, 167 goles

Caruso

194 partidos, 52 goles

Silva

224 partidos, 78 goles

Angel

479 partidos, 211 goles

La data la saqué de esta página

BDFA Argentina|Futbol Argentino|Clubes|Jugadores|Torneos de Ascenso|Servicios

Me parece interesante la info para analizar a los jugadores mas allá de un momento puntual.

angel y farias tienen casi el mismo promedio de gol

El engendro de Silva no dá una por perdida y con los pies no es ningún burro, de los 4 lo elijo a él.

Ángel, porque de todos esos es el único que sabe lo que es triunfar en River.