Farias , Silva , Caruso o Angel?

El Tecla es imposible.

De las restantes 3 opciones me quedo con JP Angel. Silva es una mentira y Caruso mucho no me gusta.

si tuviera menos años y jugara en otra liga
jp angel
hoy x hoy
farias

Prefiero a Farías, Caruso me atrae, pero no para éste momento. Silva me parece un desastrozo delantero en un momento dulce que nadie sabe cuando se le va a terminar, Angel aparte de viejo está jugando en la MLS, lo cual no me convence para nada.

y si Farias, aunque ya me voy haciendo a la idea de q sea Angel el q podria llegar a venir; total son 4 meses y a Funes y al Keko un delantero c/experiencia, de buena calidad tecnica y q tuvo un gran nivel en River (en su momento…) quiza les venga bien.

Àngel, aunque serìa un poco arriesgado contratarlo(digo, por la edad).

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejame de joder, no puede ir ganando Farías… Yo sería el último que votaría de esa lista, mi orden de preferencia sería:

1-Angel
2-Caruso
3-Silva
4-Farías

Farías, Ángel (por gusto, pero sé que no va a venir El colombiano Juan Pablo Angel renueva contrato con los Red Bulls) Caruso y Silva, en ese orden.

Aclaración respecto a la encuesta:

Miren que Farías es Ernesto “el Tecla” Farías eh, no es otro Farías que hace goles, es el ex River, digo porque lo votaron tantos que debe ser un error, claramente.

Farías, sin dudarlo. Después Angel. Ni Silva ni Caruso me parecen jugadores para River pero si tengo que elegir me quedo con Silva que al menos es el último goleador del fútbol local.

Angelito

Vote por angel,siempre y cuando todavia este entero,sino me gustaria el tecla,eperemos que venga alguno de estos porque hacen falta

Voté por Angel, aunque tampoco vería con malos ojos a Farias.

Farías y Silva son dos muertos
Caruso es bueno y está bien físicamente
Angel fue bueno y hoy no tengo idea cómo se viene desempeñando

Me quedo con Caruso, sino con Angel.

Ángel…

Caruso

Voté por Silva.

Ninguno

Si me obligan a elegir, Caruso

caruso… auqnue no es 9 neto… sino Silva

Mira vos ganando el Tecla

Vote a Angel y sino Silva

El tecla, por supuesto…