FARIAS LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

HIJO DE MIL PUTAS ANDATE MUERTO DE MIERDA, TENIAMOS A SALAS,ANGEL,CAVENAGHI,SAVIOLA,CRESPO…Y AHORA TE TENEMOS A VOS HIJO DE RE MIL PUTAS LESIONATE VOS HIJO DEMIL PUTAS MUERTO DE MIERDA XQ NO TE LESIONAS VOS HDP ANDATE A MEXICO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA

HIJO DE MIL PUTAS ANDATE MUERTO DE MIERDA, TENIAMOS A SALAS,ANGEL,CAVENAGHI,SAVIOLA,CRESPO…Y AHORA TE TENEMOS A VOS HIJO DE RE MIL PUTAS LESIONATE VOS HIJO DEMIL PUTAS MUERTO DE MIERDA XQ NO TE LESIONAS VOS HDP ANDATE A MEXICO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA

PENDEJO DE MIERDAA CAGON DEJA DE PUTEAR PORQUE NO FUISTES A LA CANCHAA PUTO…SOS EL TIPICO PLATEISTA QUE NO VA DE VISITANTE, VAS DE LOCAL EN LAS BUENAS…TE QUEDASTES EN TU CASA VIENDOLO POR LA TELE Y ENCIMA PUTEAS, Y DESPUES SEGURO TE HACES EL HINCHA CAGON…ANDA A MATADEROS CON LA GENTE QUE FUIMOS HOY, A BANCARTE QUE NOS CAGUEN A PIEDRASOS PUTO.

CHUPATE UNA PIJA BOSTERO STONE

Yo igual lo puteo que carajo me importa que haya metido un gol hoy … igual todos sus goles son de culo le rebota y el boludo solo tiene que empujarla …mira que pasarella no deja de ser pelotudo retener a Farias …mira si Farias es el delantero de River para el segundo semestre ponele la firma no ganamos nada . Andate muerto

Que grande el tecla, les cierra el culo a la gilada CON GOLES.

Pero la cosa es que hace los goles para que queres q haga una re jugada que haga el gol y listo yo a farias lo banco de una

No entiendo por qué algunos imbéciles lo putean al Tecla Farías, que es lo mejor que tenemos y se las arregla para hacer goles en un equipo tan mediocre como este River de DAP.

Hasta el otro día Clarín le computaba 42 goles en 80 partidos, lo que da un promedio de mas de 0,5 gol por partida, muy bueno si se computan los partidos que no jugó por lesiones y el poquísimo juego que genera nuestro medio campo.

¿Qué importa que haga goles con el bolsillo del pantalón o el cordón del zapato? Artime, Morete y tantos otros también hacían goles así y los aplaudíamos. Goles son amores, y sólo hace goles quien está “at the right time in the right place”, o sea, Farías.

Si hay que putear a alguien es a DAP, que hasta ahora no fue capaz de armar una defensa decente, justo él que fue el mejor 6 de Argentina y del mundo, ni un medio campo mínimamente eficiente. Hay que pedir que se vayan el DT y los jugadores mediocres que no juegan a nada, y no Farías que es de los únicos que nos salvan del desastre total.

De nada sirve pedir a Cavenhaghi, Crespo, etc. Esos jugadores ya se fueron a Europa hace mucho y no volverán; a lo sumo vuelven en final de carrera para ganarse los últimos mangos.
A ver decime, salame: con este triste River que no juega a nada, ¿quién va a hacer goles si se nos va Farías?


Pero la cosa es que hace los goles para que queres q haga una re jugada que haga el gol y listo yo a farias lo banco de un
[/QUOTE]

al tecla no le lleva la pelota

Por lo menos anda a putearlo a la canchaaaaaaaaaaaaa…y no por una pc.

Entiendo que haya gente que no le guste como juega el tecla, pero de ahí a pensar que es lo peor que tenemos, o que el principal problema de River pasa porque juega Farías, estamos todos mamados. Los caprichitos para las quinceañeras, no rompan las pelotas.

El tecla es un goleador importantisimo…no podemos dejarlo ahi…revisen las estadisticas y despues hablen…en la Libertadores…Quien metio los goles en Chile y en Ecuador? :!:

Con un Falcao recuperado 100% creo que puede ser una dupla interesante de ataque…ellos 2 mas un enganche que necesitamos traer, van a ser un “tridente” importante

A mi, particularmente, no me convenció en RIver. Ojo, lo respeto x los goles que hizo en el Pincha y siempre mi ompinión fue que con Ramón de técnico, el tipo se cansa de hacer goles en River.

Igual, coincido que es fácil putear desde una compu y para aquellos q vamos a la cancha, sabemos q en la voka hizo, un golazo (tal vez el mejor que hizo en River) y en el galllinero hizo otro el día del 3 a 1, y esos nunca los vamos a olvidar.

Slds.-

GOLEADOR DE GOLES IMPORTANTES NECESITAMOS MANGA DE PELOTUDOS Y SI NO VOY ES XQ VIVO EN MENDOZA…Y CAPAZ QUE PRETENDEN QUE PAGUE UN VIAJE A BS AS PARA ESTO ? PORQUE NO ME CHUPAN BIEN LA PIJA MANGA DE PELOTUDOS…HINCHAS DE AGUILAR HIJOS DE MIL PUTAS !!! OJALA QUE SE MATEN TODOS PELOTUDOS !!! FARIAS ? LLEVATELO A TU CASA COGETELO PERO QUE NO JUEGUE MAS EN RIVER ES UN PECHOFRIO HDP ESTE HDP …DIOS MIOS MANGA DE PELOTUDOS SI FARIAS ES BUENO QUE ERA SALAS,FRANCESCOLI,CAVENAGHI,SAVIOLA,ANGEL,CRESPO…EH ? PELOTUDOSSSSSSSSSSSSS !!!

Che flaco, hay algun post tuyo en el que no putees?

HOLA MUCHACHOS NO QUIERO HABLAR AL P2!! PERO COMO PUEDEN PUTEARLO AL TECLA Q ES EL UNICO DELANTERO Q TENEMOS Q HACE GOLES??? APARTE EL SIEMPRE NOS SALVA CONTRA LA BOSTA!!! SALU2

Escuchame si puteas al tecla es por no sabes nada de futbol.
Te reconozco que el tecla no le llega a los talones a todos esos que nombras vos.
Pero el flaco hace lo que puede , busca, se desmarca , se lleva la marca .
Si los que le tienen que dar los pases tienen los pies redondos no es culpa del 9.
O Marco Ruben hace mejor papel que el tecla.
Despues se va a prestamo a cualquier club pedorro de argentina mete 7 goles y lo lloramos , lease la gata , sand , galvan etc.
Los partidos se ven distinto por television

salud amigo

Escuchame si puteas al tecla es por no sabes nada de futbol.
Te reconozco que el tecla no le llega a los talones a todos esos que nombras vos.
Pero el flaco hace lo que puede , busca, se desmarca , se lleva la marca .
Si los que le tienen que dar los pases tienen los pies redondos no es culpa del 9.
O Marco Ruben hace mejor papel que el tecla.
Despues se va a prestamo a cualquier club pedorro de argentina mete 7 goles y lo lloramos , lease la gata , sand , galvan etc.
Los partidos se ven distinto por television

salud amigo