Farias a Toluca

Que se dé

OJALA QUE LO VENDAMOS, PERO EL TEMA ES… A QUIEN TRAEMOS… LARRIVEY LA VERDAD QUE LO VI POCO Y ME GUSTO… ES BUENO EN SERIO, PERO A EL SOLO?? Y SI SE LESIONA COMO SIEMPRE PASA EN RIVER… A QUIEN PONEMOS???

yo no creo que larrivey sea para river, va a ser otro medio pelo mas…

dios… no puedo creer que pidan a Larrivey.

Si no nos sacamos de encima al perro ahora, en River se queda a vivir.

Si, ojalá que se vaya a la mierda este pelotudo sino vá a ser un nuevo Zapata…

Basta de muertos en River por favor…!!!

Si, ojalá que se vaya a la mierda este pelotudo sino vá a ser un nuevo Zapata…

Basta de muertos en River por favor…!!!
[/QUOTE]

Me toqué, no uno, los dos huevos…

Yo se que Larrivey no es el mejor delantero del mundo, pero se adecua a lo que river puede pagar hoy, obvio que prefiero a Pavone, o a Tacuara Cardozo, o a Silvera, hasta a Bruno Marioni, pero repito es lo unico que podemos pagar…Un prestamo por Larrivey, este es el River de Hoy, señores…

Parece que este pelotudo se queda… :evil: :evil: 5 palos verdes es una locura por este muerto…que se piensan que están negociando JM e Israel???

La concha de la Lora, nunca una buena che!!! Bueno, una hubo, Zapata ya no está mas… :twisted:

Yo se que Larrivey no es el mejor delantero del mundo, pero se adecua a lo que river puede pagar hoy, obvio que prefiero a Pavone, o a Tacuara Cardozo, o a Silvera, hasta a Bruno Marioni, pero repito es lo unico que podemos pagar…Un prestamo por Larrivey, este es el River de Hoy, señores…
[/QUOTE]

Que juegue uno de la sexta.

[/QUOTE]

Que juegue uno de la sexta
[/QUOTE]

De la Quinta…

de la Quinta de Mascardi, ahi hay algunos que la dejan chiquitita.

Que pongan a Etchemaite…ni idea como juego.

Pero entre que juegue el perro de Farias y que juegue un perro de las inferiores, prefiero que juegue un pibe de la cantera de River.

Como pedimos que se vayan Aguilar y cia., hay que pedir que se vayan jugadores falopa que en River hacen agua.

esta caida la operacion de farias se queda nomas parece

Como lo quiero a crespo,aguanta pelotas, mete goles, mas no se puede pedir.
Que haga la gran palermo y que vuelva

Siiiiiiii :smiley: :smiley: :lol:

Buenisimo, 5 goles mas por temporada!!

Todavia sigue abierto el tema del canino(?) :?

Pd:volve Aimar, sos magia y alegria.

:lol: :lol: :lol:

Bien tecla!!!

Yo pronostiqué 10 goles intrascendentes para este semestre, pero la realidad siempre puede superar a la ficción y ernesto terminó con 7… Gracias tecla… son un mostroooo

Yo te banco Tecla :wink:

Andate Farias! si total esta Ruben (3 goles), Rosales (1 gol), Ortega borracho, Falcao roto y algunos pibes… :roll: